Cocinas Rio

Repaso del fin de semana de las categorías inferiores masculinas

AlevinB 21Feb2015 01Este fin de semana 11 y 12 de abril las categorías inferiores masculinas del C.D. Leganés F.S han disputado 19 encuentros con un balance de 10 victorias, 1 empate y 8 derrotas, y dos enfrentamientos directos entre nuestros propios equipos.

     JUVENIL A     

Rivas Atlantis C 1 – 12 Leganés F.S. A

Con esta victoria el Juvenil A se proclamó campeón de Liga y logra el ascenso a Juvenil Nacional.

Goleadores: David (3), Asdin, Nurdin (4), Víctor, Adrián Melchor, Zipo e Iván.

Resultados Juvenil A >
Clasificación Juvenil A >

     JUVENIL B     

C.D. Rayo Lorea 6 – 2 Leganés F.S. B

Enésimo partido en el que Leganés empieza jugando mejor y con infinidad de oportunidades claras de gol que no son compensadas con el cambio de marcador. Leganés juega, llega y tira, pero no mete gol. Y así empieza una vez más otro partido de nuestros chicos, atacando sin cesar pero recibiendo un gol en el primer ataque rival. Nos fuimos al descanso 2-0 perdiendo, habiendo fallado un doble penalti en el último segundo que, de haber transformado, hubiera cambiado el transcurso del segundo tiempo.

Esta segunda mitad empezó con la motivación del Leganés de que se podía remontar, sin embargo volvieron  a encajar varios goles en distintas contras que dejaron al equipo tocado y hundido en el partido. Mal atrás, sin suerte delante... El resultado final fue 6-2 y se sigue trabajando día a día para mejorar como grupo.

Resultados Juvenil B >
Clasificación Juvenil B >

     CADETE A     

Leganés F.S. A 5 – 3 Rivas Atlantis C

Gran arranque del cadete que en 7 minutos se puso con un 3-0 favorable en el marcador. A partir de ese momento perdimos la concentración y finalizamos la primera parte con 3-2 a favor.

Después de la charla en el descanso salimos más centrados, pero el equipo contrario consiguió el empate a 3. El Lega consiguió meterse otra vez en el partido mejorando el juego y consiguiendo ponerse  por delante  en el marcador 4-3. A falta de 8 minutos el equipo contrario se puso a jugar con portero jugador y en  una de sus jugadas robamos el balón y conseguimos marcar el 5-3 definitivo.

Felicitar a los infantiles Mario y Díaz que debutaron con el equipo cadete.

Goleadores: Andrés (2), Javier, Alejandro y Roberto

Resultados Cadete A >
Clasificación Cadete A >

  INFANTIL A     

Leganés F.S. A 5 – 2 Pilaristas B

Partido muy bonito de ver con muchas ocasiones locales y un buen equipo rival como Pilaristas, cuyo juego no refleja la clasificación que ostenta.

El partido comenzó con un despiste que nos hizo empezar perdiendo casi desde el pitido inicial. El equipo comenzó a tener el balón y a disponer de un sinfín de ocasiones que no querían entrar, hasta que conseguíimos el empate en la medianía de la primera mitad de jugada de estrategia. Poco después establecimos el 2-1 con el que se llegó al descanso, no sin dar antes un par de postes y fallar otro par de ocasiones.

Iniciamos la segunda parte como acabamos la primera, con muchas ocasiones que no se transformaron, y con Pilaristas consiguiendo el empate tras una jugada con varios rechaces. Quedaban muchos minutos y el equipo se puso el mono de trabajo y espabiló para marcar tres goles más y fallar otras cuantas ocasiones para finalizar el encuentro con el 5-2 final.

Próxima estación en la siempre difícil cancha de ADC Joyfe “B”.

Resultados Infantil A >
Clasificación Infantil A >

     INFANTIL B     

Leganés F.S. B 1 – 2 Gredos San Diego

Mal partido del Infantil B, con falta de actitud en el campo, sobre todo en la primera parte donde nos fuimos 0-2 al descanso y el resultado fue corto. Los dos goles del equipo visitante llegaron al segundo palo.

En la segunda parte nuestros chicos salieron más enchufados y tuvimos tres ocasiones muy claras para poder igualar el marcador, pero el portero lo evitó. Leganés optó por jugar con portero jugador y tuvo alguna ocasión más. A falta de 10 segundos Rodri hizo el 1-2, pero no sirvió para nada. Partido muy malo con falta de ganas y actitud.

Resultados Infantil B >
Clasificación Infantil B >

     INFANTIL C     

EFS Arganda B – Leganés F.S. C

Muy buen partido el que hicieron los chicos del infantil C contra Arganda, un equipo luchador y competido. El partido comenzó con un par de oportunidades para nuestros chicos, pero el portero y el poco acierto no permitió que nos pusiéramos por delante. Sí lo hizo Arganda con una gran gol de falta. Reaccionamos rápido y dos goles, uno de Chacón y otro de Mario, levantaron el partido y el Lega se fue con victoria de 1-2 a los vestuarios.

Nada más volver del descanso, Díaz hizo el 1-3 que nos dio la tranquilidad que nos hacía falta. En un fallo Arganda hizo el 2-3 que nos metió el miedo, ya que tuvieron tres ocasiones muy claras. El Lega pidió tiempo muerto, calmós el partido y Mario, tras una falta en el frontal, consiguió el 2-4 definitivo. Gran partido que sirve para seguir sumando, aprendiendo y disfrutando.

Resultados Infantil C >
Clasificación Infantil C >

     ALEVÍN A     

Eurosiris 1 – 2 Leganés F.S. A

Gran partido el que ofrecieron ambos equipos el pasado sábado en San Blas, en un encuentro bastante igualado. El partido comenzó con un ritmo muy alto, en el que el equipo local consiguió encerrar al Lega gracias a su alta intensidad defensiva. Sobre el minuto 10, el Lega logró superar la presión rival con una gran jugada que el benjamín Raúl definió con un disparo alto pegado al palo desde fuera del área. Eurosiris continuó jugando bien y presionando arriba, y siguió marrando ocasiones para empatar, hasta que, cerca del descanso, de falta directa, logró el merecido empate.

Tras el descanso, el Lega supo igualar la intensidad de Eurosiris, y comenzó a presionar en toda la pista al equipo local, al que le costaba superar el medio campo. En una de esas presiones, León robó un balón que condujo para poner un segundo palo que remachó Alejandro para subir el 1-2 al marcador. Faltaban 13 minutos en los que hubo ocasiones para los dos equipos, que hicieron una demostración de derroche físico, presionando ambos en toda la pista al equipo rival. Gran victoria de nuestro Alevín en una cancha en la que el equipo local solo había dejado marchar tres puntos hasta la fecha.

Goleadores: Raúl y Alejandro

Resultados Alevín A >
Clasificación Alevín A >

     ALEVÍN B     

Jacinto Benavente Leganés F.S. 0 – 6 Leganés F.S. B

Resultados Alevín B >
Clasificación Alevín B >

     ALEVÍN C     

Danone Addim 4 – 0 Leganés F.S. C

Resultados Alevín C >
Clasificación Alevín C >

     ALEVÍN D     

Jacinto Benavente Leganés F.S. 0 – 6 Leganés F.S. B

     BENJAMÍN A     

Leganés F.S. A 1 – 3 Leganés F.S. B

Empezó la segunda fase y definitiva de la competición y se inició con un partido de gran exigencia. No sabíamos cómo iba a responder el equipo después de las vacaciones de Semana Santa. El partido no defraudó, hubo muchas ocasiones y el que se llevó el gato al agua fue el Leganés B ganando 3-1.

Goleador: David.

Resultados Benjamín A >
Clasificación Benjamín A >

     BENJAMÍN B     

Leganés F.S. A 1 – 3 Leganés F.S. B

El sábado comenzó la Fase de Campeones justo contra el mejor equipo de la fase de clasificación, el Benjamín A, esto ,juntó con las dos derrotas que habíamos tenido en la primera fase, hizo que los jugadores tuvieran nervios y ciertas dudas de la posible victoria al comenzar el partido, viéndonos superados en los primeros minutos de partido y con un 1-0 en contra.

A partir de esos primeros minutos, y gracias a un empate rápido, el equipo creció y creyó en sus posibilidades e hizo una buena primera y segunda parte, creando ocasiones, defendiendo en bloque y con una gran actuación de los nueve jugadores, que fue clave porque el nivel no bajó en todo el partido jugara quién jugara.

Difícil destacar a un jugador sobre otro, pero sí decir el gran crecimiento que está teniendo Adrián, gracias a su trabajo y al entrenador de porteros que está siendo clave en su mejoría.

Quedan seis finales, ahora a por el Luis de Góngora.

Goleadores: DJ, Álex y Javi.

Resultados Benjamín B >
Clasificación Benjamín B >

     BENJAMÍN C     

Leganés F.S. C 4 – 2 Colegio Villamadrid A

Buen partido del Benjamín “C” para empezar la Fase de Campeones con buen pie, donde se enfrentaba al segundo clasificado de su grupo en la primera fase (Villamadrid). Empezaron adelantándose en el marcador los visitantes con un buen gol, pero el Lega consiguió darle la vuelta al marcador antes del descanso con dos goles.

Ya en la segunda parte aumentamos la renta con dos nuevos goles, consiguiendo el 4-1. Poco después el portero rival consiguió detener un penalti a Adrián y ellos aprovecharon la siguiente jugada para recortar distancias y anotar el definitivo 4-2.

Goleadores: Adrián (2), Marcos (2).

Resultados Benjamín C >
Clasificación Benjamín C >

     BENJAMÍN D     

AMPA Delibes Novanca 4 – 3 Leganés F.S. D

El equipo se presentaba al partido con mucho ánimo y con ganas de ganar su primer partido, y salió presionando mucho al equipo contrario. En una buena triangulación entre Álex, Raúl e Iván, acabó en el 0-1 con gol de Iván. El equipo lo siguió intentando, pero en un mal repliegue y una mala salida del portero, vino el empate. Los otros tres goles del Miguel Delibes fueron iguales: mal repliegue, uno contra uno y gol.

A raíz de un tiempo muerto nuestro el equipo salió con carácter a la cancha y así, en otra buena jugada, acabó con Álex anotando el 4-2. El equipo siguió echado arriba y, en una buena contra, otra vez Iván marcó el 4-3. Faltaban 3 minutos y seguíamos con opciones de empatar y, a falta de un minuto, la tuvimos, pero no quiso entrar.

Desde aquí felicitar al equipo porque están trabajando muy bien y al final se conseguirá.

Resultados Benjamín D >
Clasificación Benjamín D >

     BENJAMÍN E     

Danone Addim 2 0 Jacinto Benavente Leganés F.S.

     PREBENJAMÍN A     

Leganés F.S. A 3 – 3 Colegio Villamadrid B

El partido empezó como todos este año, con la idea de presionar al equipo contrario y con la intención de seguir con la idea de juego de toque, pero en esta ocasión el equipo salió frío y sin ideas.

Pasados los siete primeros minutos el equipo empezó a ser lo que era y, en un despeje del Villamadrid, la enganchó Jorge y metió el primero. A partir de ahí el equipo volvió a creer y una buena jugada terminó con el segundo gol a cargo de Alberto. Sin embargo el Lega se relajó y en un mal despeje el Villamadrid recortó distancias.

En la segunda parte volvimos a salir sin ideas, pero la suerte otra vez estuvo de nuestra cara, Marcos tiró, el balón dio en el pie de un contrario y entró.

A partir de aquí el equipo desapareció, no presionaba, no había ayudas y, llegó el 3-2. A falta de un minuto, tras otro mal repliegue, a Villamadrid se le quedó a tiro y empató.

Resultados Prenenjamín A >
Clasificación Prebenjamín A >

     PREBENJAMÍN B     

Colegio Villamadrid C 1 – 6 Leganés F.S. B

Resultados Prenenjamín B >
Clasificación Prebenjamín B >

     PREBENJAMÍN C     

Colegio Villamadrid A 8 – 3 Leganés F.S. C

Resultados Prenenjamín C >
Clasificación Prebenjamín C >

     PREBENJAMÍN D     

Ángel González Leganés F.S 5 – 0 AMPA Silver Novanca

     PREBENJAMÍN E     

Juan de Austria Leganés F.S. – AMPA Pardo Bazán