Cocinas Rio

Primera Regional, Cadete y Alevín consiguen la victoria este fin de semana

PrimeraReg 22Nov2015El pasado fin de semana el Primera Regional, el Cadete y el Alevín concluyeron sus partidos con tres valiosas victorias, mientras que el Juvenil cosechó su primera derrota de la temporada y el Infantil cayó derrotado a domicilio.

PRIMERA REGIONAL

Club Alcobendas 2 – 3 LEGANÉS F.S.

El filial del Leganés F.S. se trajo una importante victoria en su visita a la cancha del Club Alcobendas.

A los pocos minutos de empezar el partido, fueron las locales las que se adelantaron en el marcador aprovechando la incertidumbre y la falta de intensidad en los primeros minutos. Poco a poco el Leganés fue entrando en el partido y Esther, jugadora del juvenil que debutaba en la categoría, puso el tanto del empate. Pero cuando parecía que el Leganés comenzaba a controlar el partido, una pérdida al borde del área dejó en bandeja a las locales la oportunidad de volver a ponerse por delante. Con el 2-1 se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios el Leganés salió decido a la búsqueda del empate. Y no sólo el empate, sino que el Leganés consiguió darle la vuelta al resultado con goles de Mónica y Gemma. Pudo cerrar el partido con numerosas ocasiones pero las visitantes erraron en todas las finalizaciones. Con esta falta de acierto al Leganés le tocó sufrir hasta el final y defenderse con uñas y dientes para llevarse los tres puntos.

Con esta victoria el Leganés abre espacio con los puestos de abajo y, posicionado en media tabla, ya mira más de cerca los puestos de arriba. La próxima jornada recibirá al At. Futsi Navalcarnero a las 16:00 en La Fortuna.

Goles: Esther, Mónica y Gemma

Galería de imágenes del Club Alcobendas - Leganés F.S. >

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

LEGANÉS F.S. 2 – 4 A.D. Alcorcón F.S.F. A

Primera derrota de la temporada para el Juvenil en un partido raro en el que las nuestras empezaron dubitativas y esta situación propició que el equipo visitante prácticamente se encontrara con 3 goles casi sin buscarlo.

Desde ese momento dio la sensación de que ni las pepineras lo estaban haciendo tan mal como para llevar ese marcador en contra, ni las alfareras estaban poniendo tanto de su parte para dominar tan abultadamente el marcador.

En una primera mitad sin ritmo, las nuestras aprovecharon dos errores en la salida de presión por parte de las visitantes que hicieron que Nerea y Lucía pusieran el 2-3 en el marcador al descanso, pudiendo incluso haber empatado el partido antes de la finalización del primer tiempo.

En la reanudación del partido el Lega dominó algo más y llegaron varias ocasiones claras, como por ejemplo una doble ocasión tras un poste de Lucía que en el rebote Esther estuvo a punto de mandar al fondo de la red. En una contra que parecía clara para el Leganés se tornó en nuestra contra y fue Alcorcón quien puso el 2-4 con el que se llegó al final del partido.

Primera derrota de la temporada para el Juvenil que únicamente tiene que servir como toque de atención de que hace falta el 110% del equipo en cada partido para poder pelear por llevarse cada encuentro.

Goles: Nerea y Lucía.

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - A.D. Alcorcón F.S.F. A >

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

LEGANÉS F.S.   7 – 0  A.D. Alcorcón F.S. B

Tras un comienzo nefasto como viene siendo habitual en las últimas jornadas, nuestras cadetes no consiguieron durante la primera parte imprimir la intensidad mínima que requiere este deporte y se llegó al descanso sin apenas ocasiones para ambos equipos.

Tras el paso por vestuarios y elevando algo el listón de esfuerzo, el Lega pronto se situó por delante del marcador con 2 goles de Lucía Jiménez. Con el partido abierto, las nuestras pudieron sentirse más cómodas, elevando el marcador hasta el 7-0 final.

Goles: Lucía Jiménez (3), Rebeca (2) y Andrea (2)

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - A.D. Alcorcón F.S. B >

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

At. Madrid Navalcarnero 5 – 1 LEGANÉS F.S.

Buena primera parte de las pepineras en la que ambos equipos gozaron de numerosas ocasiones, pero la falta de puntería y la buena actuación de Irene hicieron que al descanso se llegara con empate a 1.

En la segunda parte las visitantes salieron a ver cómo el Atlético de Madrid Navalcarnero marcaba cuatro goles consecutivos en apenas 3 minutos. A partir de ahí el partido no tuvo mucha historia con ocasiones para ambos equipos sin materializar ninguna.

Goles: Claudia Duque

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

LEGANÉS F.S.  4 – 0 C.D.R. La Paloma

Buen partido y 3 puntos complicados que se quedan en casa.

El grupo se enfrentaba al C.D.R. La Paloma, equipo todavía invicto durante la temporada. La importancia de salir centradas desde el arranque permitió que las nuestras se pusieran 2-0 arriba con los goles de Ailil en los primeros 6 minutos. Sin embargo, lejos de ganar calma, el equipo visitante consiguió llegar frecuentemente a portería aunque con tiros lejanos, lo que mantenía la tensión defensiva toda la primera parte.

En el segundo periodo, tras corregir errores sin balón en la parcela de la defensa. El equipo salió con las ideas más claras en colocación y dificultó cualquier avance de La Paloma. Con bastante llegada y aún con ocasiones claras erradas, nuestras alevines consiguieron hacer otros dos goles de Lucía Panadero y Alba.

Buen sabor de boca este fin de semana no solo por el resultado, sino por el trabajo tan constante que hacen en el día a día y que nuestras chicas se dan cuenta de que si se lo proponen, no es trabajo perdido sino recompensado. ¡A seguir trabajando!

Goles: Ailil (2), Lucía Panadero y Alba.

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

LIGA LOCAL

Galería de imágenes de Danone - Féminas C.D. Leganés F.S. Rojo >

Fotografía: Club Alcobendas - C.D. Leganés F.S.
(Carlos Ríos)