Cocinas Rio

El Primera Regional arrancó con victoria ante La Villa de Móstoles

PrimeraReg-LaVilla-25Sept2016

Tras un mes de pretemporada, llegó el primer partido del Primera Regional Femenino en el Pabellón de Villafontana ante la Villa de Móstoles.

PRIMERA REGIONAL

La Villa Móstoles 0 – 2 C.D. LEGANÉS F.S.

El equipo dirigido por Poli, comenzó el partido queriendo imponer un ritmo alto al partido, sabedor de su mayor amplitud de banquillo, y de que el rival trataría de defenderse atrás y aprovechar los errores para contraatacar.

Pese al dominio y las ocasiones de las pepineras, el marcador tardó en abrirse, hasta que Mónica aprovecó un rebote para adelantar a las nuestras. Las ocasiones siguieron llegando, pero unas veces las grandes intervenciones de su portera, y otras las malas definiciones, hicieron que el marcador no se moviera y se llegara al descanso con ventaja por la mínima para las visitantes.

La segunda parte el equipo salió decidido a poner tierra de por medio ante un rival que sabíamos iba a vender muy cara su derrota. Pese a llegar claramente a las inmediaciones de su área, el ataque era cada vez menos fluido y el rival aprovechó para tratar de llegar al área defendida por Selene. Pese a ello, fue Elena “Chopi” la que conseguió el 0-2 y dio alas a un equipo que estaba trabajando mucho para mejorar en cada acción del encuentro.

Por momentos, hubo situaciones de desorden y el partido no estaba tan controlado por el Leganés, que comenzó a sentir que el rival podía recortar el resultado.

Villafontana contaba con numerosos aficionados, lo que hizo que el final del partido estuviera muy entretenido. Las mostoleñas trataron de dar la vuelta al marcador con el juego de cinco, y las pepineras intentaron conseguir el 0-3. Cerca estuvo en dos ocasiones muy claras Silvia, pero el partido terminó con 0-2 que suponen los tres primeros puntos de la temporada.

La próxima jornada el filial debutará en la Fortuna a las 16:00 h. ante el Majadahonda, que es segundo tras golear esta primera jornada por 8-3 al A.D. Escurialense.

Goles: Moni y Chopi

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >