Cocinas Rio

El Primera Regional consigue su tercera victoria consecutiva en Liga

PrimeraReg-Majdahonda-02Oct2016

El 1ª Regional Femenino se desplazaba a Fuenlabrada, al Barrio de Loranca a disputar su partido liguero ante Eureka Fuenlabrada, y conseguía su tercera victoria consecutiva que le coloca líder de la clasificación.

PRIMERA REGIONAL

Eureka Fuenlabrada F.S.F. 2 – 7 C.D. LEGANÉS F.S.

El equipo salió a pista con la defensa situada a media pista con la idea de lograr recuperar el balón en su pista y conseguir transiciones para adelantarse en el marcador. Pese a ello, la primera acción de peligro fue favorable a las locales tras un error de marcaje.

Poco a poco las pepineras se fueron haciendo con el control del juego,y las ocasiones iban llegando, aunque no con una gran claridad. Las llegadas de Marén por banda, golpeos exteriores de Celia o los córners sacados no conseguían cambiar el resultado del partido. Justo en una salida del córner, tras un magnífico control de Laura del Río y aprovechándose de un rechace, Ana consiguió abrir la lata.

Al poco tiempo Gemma que debutaba esta temporada con el equipo, consiguió el 0 a 2 con el que se llegó al descanso.

Tras este período de descanso, el Leganés salió a la pista con la intención de mejorar y ajustar la defensa para tratar de causar más peligro ante una defensa local muy atrasada. En poco tiempo, y tras una jugada de falta, Mónicia conseguía después de un gran disparo el 3-0. A los pocos minutos, Silvia tras un golpeo fuera del área hizo otro gol que animaba a las jugadoras leganenses.

Así, y con unos minutos de buen juego, el equipo se puso 0 a 7. El rival, lejos de amedrantarse, siguió luchando y en dos acciones de fragilidad defensiva consiguieron meter dos goles merecidos tras un gran esfuerzo durante el partido.

Goles: Moni (2), Gemma (2), Silvia (2) y Ana

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >