Cocinas Rio

El Primera Regional sigue imparable y el Infantil empata

PrimeraReg-Villalba-16Oct2016

El filial del C.D. Leganés F.S. sigue contando sus partidos con victoria. Goleó 6-0 al A.D. Villalba y se mantiene líder en la clasificación. Además, el infantil arrancó en Liga con un empate sin goles a domicilio que le dejó con mal sabor de boca.

PRIMERA REGIONAL

C.D. LEGANÉS F.S. 6 – 0 A.D. Collado Villalba

Tras cuatro jornadas ligueras el equipo filial cuenta con todos sus partidos con victoria, y hace el mejor inicio liguero de los últimos años.

El partido comenzó con una presión alta del conjunto pepinero que puso contra las cuerdas al cuadro de Villalba que trataba de salir de presión cometiendo pocos errores.

El Leganés trató de marcar un ritmo alto de partido, tanto en defensa como en ataque, y a los 8 minutos ya había rotado a todo el equipo para tratar de estar en condiciones óptimas durante todo el partido. Al descanso el equipo local se iba con un resultado favorable de 3-0.

La segunda parte las jugadoras de Poli siguieron tratando de mejorar su juego, y no descuidarse ante Villalba un rival que como siempre no perdió la cara en ningún momento del partido. Pese a ello, los goles fueron llegando y muchos de ellos tras buenas jugadas colectivas, como el realizado por Lucía o el bonito gol de Paloma de jugada individual.

Se llegó al final del partido con el resultado de 6 a 0. Destacar el debut en el 1ª Regional. de Lucía y Esther, jugadoras del Juvenil esta temporada.

La próxima jornada toca un difícil desplazamiento al Escorial, en un partido que seguro será disputadísimo.

Goles: Moni, Gemma, Lucía, Paloma, Marlén y Laura Del Río

Galería de imágenes C.D. Leganés F.S. - A.D. Collado Villalba >

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

 

INFANTIL

At. Madrid Navalcarnero B 0 – 0 LEGANÉS F.S.

El Leganés Infantil comenzó la liga en la siempre complicada pista del Futsi,. Se notó el nerviosismo del debut, aunque el Leganés comenzó muy bien el partido y rápido dispuso de diversas ocasiones para adelantarse en el marcador. Sin embargo, la falta de puntería y, sobre todo, la gran actuación de la portera local, a la postre la mejor jugadora del partido, mantuvo el 0-0 durante la primera parte en la que las locales dispusieron de alguna ocasión en contraataque y gracias a una falta en la frontal del área.

Tras el descanso la frustración ante las oportunidades falladas produjo bastante descontrol en el juego del Leganés y el partido se volvió más alocado. Empezaron a producirse múltiples imprecisiones en el juego y en las finalizaciones, lo que mantuvo en 0-0 inicial en el marcador.

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >