Cocinas Rio

El Primera Regional sigue ganando y gran estreno del Juvenil y el Alevín More

01 AlevinAida-AlevinMore_22Oct2016

Volvieron las competiciones federadas con resultados irregulares. Primera Regional y Juvenil ganaron sus partidos, mientras que el Cadete y el Infantil cayeron derrotados. En el duelo entre equipos del Leganés, el Alevín More se impuso al Alevín Aida en un gran partido por parte de las dos escuadras.

PRIMERA REGIONAL

A.D. Escurialense 2 – 5 C.D. LEGANÉS F.S.

Difícil partido el disputado por el Primera Regional en el Escorial, ante un equipo muy bien situado en pista y que puso contra las cuerdas en los primeros minutos del primer período.

Ambos equipos situaron sus defensas en media pista, pero las locales se encontraban más cómodas, mientras las pepineras dejaban huecos y no cumplían con lo propuesto desde el banquillo. Pese a ello, el partido estaba abierto y ambos equipos tenían ocasiones, sin un claro dominador del partido. En una jugada de banda, y tras una mala acción defensiva, el Escurialense conseguía adelantarse en el marcador.

El Leganés no perdió la paciencia y, alternando la defensa y alguna corrección en ataque, se fue haciendo dueño del partido. Las rotaciones constantes desde el banquillo ayudaron a que el equipo físicamente se encontrara cómodo.

Las ocasiones pepineras fueron acumulándose, pero una gran portera local frenó las opciones de las nuestras. Gracias a ello, y tras los mejores momentos del partido de las leganenses, se consiguió dar la vuelta al marcador y llegar con un 1-3 al descanso.

La segunda parte comenzó de la misma forma que acabó la primera, pero las visitantes parecían empeñadas en meter en el partido al Escurialense y algunos errores de concentración a punto pudieron hacerlo. Pese a ello, las pepineras demostraron que están en una dinámica positiva y que hay jugadoras que gozan de un estado de forma óptimo y el partido acabó con un claro 2- 5.

El próximo partido deparará un bonito derbi en la Fortuna, domingo a las 16:00 h ante el FSF Alcorcón C.

Goles: Moni, Ana, Paloma, Almu y Laura del Río

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

Eureka Fuenlabrada 0 – 5 LEGANÉS F.S.

Buen comienzo de nuestras juveniles que consiguieron una cómoda victoria en un encuentro que dominaron. Desde el primer minuto, las nuestras se mostraron ambiciosas y fueron a por el encuentro, consiguiendo dos disparos a los palos en sus primeras llegadas a porteriía. Pese al dominio, la toma de decisiones en los metros finales impidió que el Lega se adelantase en el marcador hasta llegado el ecuador del primer tiempo. Con el resultado a favor, las pepineras se acomodaron, permitiendo que Eureka tuviese más control del balón y comenzara a inquietar la portería defendida por Maria. Tras un tiempo muerto solicitado por el Leganés, el equipo volvió a tomar las riendas del encuentro, mostrándose más agresivas en defensa y obteniendo el 0-2 a través de Tania, con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Lega continuó mostrando la misma imagen en defensa, impidiendo que las locales pudiesen acercarse en el marcador y meterse en el encuentro, pero se mostraron muy imprecisas con el balón, lo que impedía inquietar la portería de las locales. Con el paso de los minutos y el desgaste del Fuenlabrada, nuestras juveniles consiguieron poner cerco a la portería rival, consiguiendo perforar las redes en tres ocasiones, gracias a los tantos de Lucía, Esther y Paula del Prado, cerrando el marcador con el 0-5 final.

Goles: Lucía (2), Tania, Esther y Paula del Prado

Galería de imágenes del Eureka Fuenlabrada - C.D. Leganés F.S. >

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

LEGANÉS F.S.  4 – 8  C.F.S. Femenino San Fernando

El cadete comenzó con derrota el campeonato liguero. A pesar de comenzar ganando, San Fernando le dio la vuelta al marcador y posteriormente amplió su renta poniendo el 1-3. Acortó distancias el Leganés, que se vio obligado a subir su línea defensiva, pero nuevamente San Fernando puso tierra de por medio. Y al filo del descanso, un gol de Lorena dio esperanzas a las locales para la segunda parte al hacer el 3-4.

En la segunda parte San Fernando se mostró más acertado de cara a puerta y fue aumentando su renta. El Lega lo intentó, pero el resultado final fue de 4-8 para las visitantes.

Goles: Lorena (2), Tania y Naiara

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - C.F.S. Femenino San Fernando >

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

LEGANÉS F.S. 0 – 3 Móstoles F.S.F.

El Leganés infantil jugaba su primer partido en casa y buscaba su primera victoria. El partido comenzó igualado, sin ocasiones muy claras por ninguna parte, pero tras dos ocasiones muy claras del Leganés, en una pérdida en la salida de balón, Móstoles se adelantó en el marcador. El equipo local, sin venirse abajo, continuó presionando arriba y, tras varios acercamientos en los que se topo con el larguero, sufrió un nuevo revés en forma de otro gol en contra. De aquí a final del primer tiempo el Leganés siguió presionando y volvió a toparse con el palo.

La segunda parte estuvo más descontrolada y, tras varias ocasiones erradas por ambos equipos, una mano después de un saque de banda lo convirtió el equipo visitante desde el punto de penalti. El equipo no está teniendo fortuna de cara a gol, pero esta mejorando poco a poco y los resultados llegarán.

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - Móstoles >

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

LEGANÉS F.S. AIDA  0 – 9 LEGANÉS F.S. MORE

Primer partido de presentaciones para los dos equipos alevines del club, en el que el sorteo les emparejó en la primera jornada.

Los dos equipos jugaron un entretenido encuentro en el que, pese a que las visitantes incidieronn más en la portería rival, el alevín “Aida”  quería intentarlo manteniendo la presión todo el partido. Por su lado, el alevín “More”, esperando en medio campo y, gracias a la tensión defensiva, consiguió robos de balón en su última línea que no desaprovecharon.
La segunda parte las locales pusieron difícil la salida de balón del Leganés F.S. “More”, que lo intentó, pero no siempre con buen acierto.

Buen arranque de los dos equipos alevines del club como punto inicial para trabajar con más ilusión si cabe. ¡Estamos empezando! Suerte y a entrenar duro.

Goles: Raquel (4), Ruth (2), Elia (2) y Alicia

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D. Leganés Aida - Leganés F.S. More
(Toño Ramos)