Cocinas Rio

¡Las categorías inferiores femeninas del Lega firman un fin de semana sin derrotas!

Infantil AlcorconB_19Nov2016

Gran fin de semana para las chicas del Leganés, con cuatro victorias, logradas por el Juvenil, el Cadete, el Infantil y el Alevín More, y dos empates, conseguidos por el Primera Regional y el Alevín Aida. Además, aunque no es el objetivo prioritario de la escuela del Leganés, la sección femenina concluye el fin de semana con tres equipos situados en lo más alto de la tabla. ¡Buen trabajo!

PRIMERA REGIONAL

C.D. LEGANÉS F.S. 1 – 1 Eurosiris - Carpe Diem

El Primera Regional se deja dos puntos en casa, en un partido por momentos alocado y sin control por parte de las locales.

Los primeros minutos del partido comenzaron con mucho ritmo, oportunidades en ambas porterías y juego rápido. Ninguno de los equipos dio un paso atrás y fue un tira y afloja constante. Laura Del Río adelantó a las locales y a los pocos minutos, en un contragolpe, el Eurosiris consiguió el empate.

Con el paso de los minutos, el partido siguió siendo frenético, pero las imprecisiones, fruto del cansancio de ambos equipos, fueron llegando. Con el empate se llegó al descanso.

La segunda parte, comenzó con el Leganés dispuesto a conseguir el gol que las adelantará, y arriesgó más en su presión y en sus intentos. Pero el rival, lejos de venirse atrás, también conseguía salir jugando rápido y a pocos toques y causar peligro en la meta defendida por Elsa.

Pese a algún cambio táctico en el ataque de Leganés, y los intentos desde el banquillo de tocar distintas teclas, con el paso de los minutos parecía que el visitante podía hacer gol y por ello, a falta de 3 minutos, las pepineras salieron con portera jugadora. Esta última fase fue, sin duda, lo más positivo del equipo en la segunda parte, ya que se hicieron muy buenas jugadas y a punto estuvo el equipo de hacer gol. Ninguna pérdida peligrosa, pero ningún gol a favor.

Con este punto, las pepineras siguen liderando la tabla con 22 puntos, empatadas con el Virgen de la Antigua, pero con la idea de seguir mejorando y creciendo cada jornada.

Goles: Laura Del Río

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

C.D. LEGANÉS F.S. 11 – 0 A.D. Alcorcón F.S.F.

Partido que rápidamente se nos puso de cara, ya que tras el saque de centro y de jugada de estrategia las nuestras se adelantaron con gol de Paula Molano, que recibió sola ante la portera. Fruto de verse por delante en el marcador, no cosecharon una buena primera parte, pese a irse al descanso con una ventaja de 4-0. Poca velocidad en la circulación de balón hizo que el partido fuese muy lento.

Tras el paso por vestuarios, el equipo metió una marcha más al encuentro, gozando de ocasiones claras ante la portera visitante, que se mostró muy acertada, impidiendo que la ventaja fuese mayor en los inicios del segundo periodo. Con el paso de los minutos, fruto del desgaste físico de Alcorcón, llegaron los goles hasta cerrar el encuentro con el 11-0 final.

Goles: Lucía (4), Paula Molano (2), Lara (2), Esther, Paula del Prado y Nerea.

Galería de imágenes del Leganés F.S. - A.D. Alcorcón F.S.>

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

C.D. LEGANÉS F.S.  8 – 0  C.D. Alkor - Villalkor

El cadete se enfrentaba a uno de los equipos nuevos en la categoría, el CD Villalkor, y desde el principio el equipo se hizo con el control del balón y trató de seguir mejorando su juego partido a partido.

El equipo con mucho acierto de cara a gol, consiguió la victoria por 8 a 0. Resaltar varios goles ejecutados con el sistema de juego, y en el que todas las jugadoras participaron para poder hacer gol. Pese a los goles, destacar que el rival estuvo bien situado desde el principio, pero la inexperiencia les pasó factura.

Las pepineras siguen situadas en los puestos altos de la tabla, algo insignificante en estos momentos de la temporada y con muchas cosas aún que mejorar.

Goles: Laura González, Tania, Claudia Duque, Ana Expósito (2) y Nayara (3)

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

C.D. LEGANÉS F.S. 4 – 2 A.D. Alcorcón F.S.F.

El Infantil de Leganés se presentó en el P.M. Europa contra un clásico como Alcorcón, con la idea de recortar los puntos que les separaban en la clasificación. El partido comenzó muy bien para las locales, ya que en los primeros minutos consiguió que el partido se jugara en el campo de Alcorcón y fruto de esa insistencia llegaron los goles que adelantaron a las locales hasta conseguir el 3-0. En los minutos finales de la primera parte, Alcorcón elevó las líneas y fruto de esa mayor intensidad consiguió recortar hasta el 3-2, resultado con el que terminó la primera parte.

En la reanudación, y hasta la mitad de la segunda parte, el Leganés estuvo en dificultades ante el juego directo y los tiros lejanos de Alcorcón, que pudo empatar en varias acciones del partido. Hacia final del encuentro se equilibró de nuevo el choque y un gol de Itziar hizo que finalmente volviera la tranquilidad al partido hasta el final.

Goles: Claudia Bravo, Elia (2) e Itziar

Galería de imágenes del Leganés F.S. - A.D. Alcorcón F.S.>

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

C.F.S. Femenino San Fernando A 3 – 3 LEGANÉS F.S. AIDA

El Alevín Aida encaraba esta cuarta jornada visitando a San Fernando´, al cual ya se había enfrentado en pretemporada.

El partido comenzó sin un dominador claro, pero con el paso de los minutos San Fernando fue haciéndose con el control del partido. Fruto de este control llegó el 1-0 a la salida de un córner. Al contrario que en otras ocasiones, este gol fue la mecha que despertó a nuestras chicas y, al poco tiempo, Chioma consiguió ajustar un balón poniendo el 1-1. Y como si de un tira y afloja se tratara San Fernando volvió a dominar y a poner el 2-1. Cuando todo hacía pensar que el resultado al descanso sería ese, un robo en medio campo y un potente tiro desde 15 metros de Noelia puso el 2-2 en el marcador, resultado con el que los equipos se retiraron al vestuario.

A la salida las nuestras se vieron sobrepasadas por un buen Sanfer, que fue muy superior, pero que gracias al buen trabajo en portería de Flopi no consiguió más que poner el 3-2, algo que finalmente dio con la recompensa cuando Carla, a falta de pocos segundos, puso en la escuadra un tiro lejano ante el que nada pudo hacer la portera local.

Al final el primer punto para las pepineras, que refuerza el trabajo de estos meses y las anima, sin duda, a seguir con el aprendizaje con más ilusión aún.

Goles: Chioma, Noelia y Carla

LEGANÉS F.S. MORE. 9 – 1 N.S. Recuerdo

El alevín More se enfrentó el domingo al N.S. Recuerdo, encuentro en el que, pese a un juego poco vistoso, consiguieron una cómoda victoria en La Fortuna.

Un partido en el que, sin desplegar grandes alardes de intensidad ni de continuidad en el juego, el equipo consiguió la victoria, a la vez que continuó practicando cosas que trabajan cada día. En el partido frente al Recuerdo, trabajando diferentes alturas de defensa, el equipo logró en muchas ocasiones robar en su última línea y generó rápidas contras que llegaron a finalizar de manera eficiente y que, pese a que el equipo visitante lo intentó y subió líneas para intentar recuperar más rápido el balón, no logró tener una llegada clara sobre la portería de nuestra portera Silvia. Los goles fueron llegando y las nuestras disfrutando del partido que se puso cada vez más cómodo.

El trabajo que van haciendo se va reflejando en momentos reales en el juego y les sirve para motivarse en seguir mejorándolo.

Goles: Raquel (2), Soraya (2), alicia (2), Alba (2) y Adriana

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: Leganés F.S. - A.D. Alcorcón F.S. (Infantil)
(Toño Ramos)