Cocinas Rio

Victorias del Primera Regional y el Alevín More y derrota del Infantil

PrimeraReg-Villalba 02-16Oct2016

En un fin de semana marcado por la suspensión de los partidos del Juvenil, Cadete y Alevín Aida, el Primera Regional volvió a vencer como visitante, condición en la que cuenta todos sus partidos por victoria. Además, el Infantil cayó derrotado en casa, mientras que el Alevín More ganó y se sitúa en lo más alto de la tabla.

PRIMERA REGIONAL

Atlético Navalcarnero C 2 – 3 C.D. LEGANÉS F.S.

Partido interesante el disputado este fin de semana entre el Futsi C y el C.D. Leganés F.S. Momentos para cada equipo, y emoción e intercambio de golpes.

El partido comenzó con presión arriba y con el dominio del juego de las jugadoras de Poli, aunque tampoco se traducían en claras ocasiones. En una de ellas, aparentemente inofensiva, Mónica convirtió el primer gol del partido.

Con el paso de los minutos las atléticas fueron encontrándose mucho más a gusto, le arrebataron el balón a las pepineras y estas pasaron sus peores minutos. Imprecisión en los pases, poca concentración y nerviosismo por momentos hicieron que las rivales le dieran la vuelta al marcador y terminaran la primera parte dejando al Leganés contra las cuerdas.

La segunda parte comenzó con un Leganés más metido en el partido, con la intención de no ceder ni un minuto más y volver a coger las riendas del partido. Ese paso adelante en defensa, junto con los ajustes realizados en el ataque, hicieron que las visitantes volvieran a recuperar la seguridad perdida. Quizá esa excitación inicial hizo que en algunas acciones las jugadoras pepineras llegaran tarde y se cargaran de faltas rápidamente.

El empate llegó de los pies de Mónica, y en ese momento el Leganés volvió a media pista ya que, con 5 faltas y casi 14 minutos por delante, había que recuperar la calma. Desde atrás el Leganés también dispuso de buenas acciones. Marlen en banda se convirtió en un peligro constante y el balón circulaba más rápido desde la primera línea a través de Laura, Mónica y Ana que se hicieron con las riendas en esa zona. Pese a recuperar sensaciones, Futsi no tiró la toalla y también buscó la victoria. Subió líneas y trató de hacer daño al Leganés. Tuvo dos acciones de doblepenalti y situaciones para finalizar, pero Selene mantuvo la portería a cero.

El tercer gol del Leganés llegaó tras un penalti marcado por Mónica, que hizo un hat trick que fue definitivo.

Con este resultado el Leganés sigue dando pasos hacia adelante y confirma su gran inicio de temporada.

Goles: Mónica (3)

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

ADAE Simancas  –  C.D. LEGANÉS F.S.

Partido suspendido por incomparecencia del árbitro.

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

ADAE Simancas   –   C.D. LEGANÉS F.S.

Partido suspendido por incomparecencia del árbitro.

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

C.D. LEGANÉS F.S. 0 – 3 Atlético Navalcarnero A

El Infantil repetía partido en casa contra uno de los líderes de la categoría, que llegaba invicto a la Fortuna, aunque nuestras chicas querían plantar cara y demostrar que cada semana van mejorando. Y bien se vio que fue así, porque las primeras ocasiones fueron de las locales, pero la falta de precisión en los metros finales impidió que se adelantaran en el marcador. Sin embargo, a mediados de la primera parte el equipo visitante no perdonó y consiguió dos tantos en dos grandes finalizaciones. El peso de los goles hizo mella en nuestras chicas durante unos minutos, pero acabaron la primera parte empujando y volcando el peligro hacia la portería rival.

La segunda parte parte comenzó como la primera, con mucha intención por parte de nuestro Infantil y, fruto de ello, auún con 0-2 en el marcador el en minuto 11 de la segunda parte, las visitantes se colocaron con cinco faltas y, gracias a esta circunstancia, minutos después el Lega tuvo un doble penalti a su favor, pero la portera visitante hizo una gran parada. Ante tal situación, Futsi pidió tiempo muerto y bajó su línea defensiva a 15 metros para reducir espacios, pero una jugada de córner llevó al marcador a 0-3 y ahí se acabó el partido, aún con el empuje de las locales hasta el final.

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

N.S. Recuerdo  –  LEGANÉS F.S. AIDA

Partido aplazado por la lluvia.

LEGANÉS F.S. MORE. 3 – 0 Atlético Navalcarnero

Resultado favorable en un escenario complicado

Nuestras peques consiguieron vencer este sábado por 3 goles a 0 a un rival que optará por quedar lo más alto posible en la tabla clasificatoria. El partido comenzó con un completo dominio local que, mediante una buena presión que mejoró por minutos, consiguió que el Atlético no saliera apenas de su campo. En una bonita triangulación entre Adriana, Raquel y Ruth, lograron estrenar el marcador y, pese a tener ocasiones de llegada, solo consiguió Raquel batir una vez más a la portera visitante.

La segunda parte cambió completamente el guion del juego y fue el equipo visitante el que, subiendo líneas, consiguió ahogar la salida de balón del alevín “More”. El partido se volvió por momentos en un auténtico correcalles que no daba tregua al descanso ni a la paciencia por intentar retomar el dominio y la elaboración de juego,pero las nuestras supieron sufrir y, pese a que dispuso de ocasiones para sentenciar el partido, no fue hasta la última jugada cuando logró el tercer gol, después de un doble penalti transformado por Alba.

Esta victoria alza a las chicas a la primera posición de la tabla, pero no hay que olvidar que queda mucho camino que recorrer y que aprender. ¡Enhorabuena equipo!

Goles: Ruth, Raquel y Alba

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: Leganés F.S. (Primera Regional)