Cocinas Rio

¡El Alevín Aida consigue su primera victoria!

Juvenil-CDEElValle-14Ene2017La vuleta a la competición trajo resultados diversos en las categorías inferiores femeninas. La mayor alegría vino del Alevín Aida, que vio recompensado su gran trabajo con la primera victoria. También sumaron tres puntos el Juvenil, el Infantil y el Alevín More. Por contra, el Primera Regional, pese a su gran partido, cayó derrotado por el Móstoles B.

PRIMERA REGIONAL

C.D. LEGANÉS F.S. 1 – 4 F.S.F. Móstoles B

Buen partido el disputado el domingo en la Fortuna tras el parón navideño. Ambas escuadras no evidenciaron en exceso el parón de un navideño y se pudo ver un buen encuentro.

En la primera parte del partido ambos equipos intentaron hacerse dueños del balón y mostraron sus cartas poco a poco. Con el paso de los minutos el Leganés se adueñó del balón y empezó a ejercer una fuerte presión a toda la pista. Esto hizo que los ataques visitantes duraran poco, mientras que fueron llegando las oportunidades locales.

Pese a ello, en un contragolpe bien dirigido, y tras dudas defensivas, Móstoles consiguió adelantarse en el marcador a las pepineras. Lejos de cambiar los papeles, el Leganés siguió tratando de llegar a la meta rival. En defensa la presión no conseguía robo de balones en la zona alta, ya que las visitantes salían de presión con pases largos a sus jugadoras adelantadas.

Tras ser la última rotación, Celia entró en el campo y, tras recibir un balón banda, consiguió hacer una preciosa jugada que terminó en el primer tanto peinero. Conducción de 30 metros, y gol. Potencia y calidad para definir una gran jugada.

Con este resultado se llegó al descanso. La segunda parte comenzó con un guion similar al de la primera mitad. Máxima igualdad y ambos equipos buscando la portería rival. Por momentos el partido se volvió un poco más loco. Las visitantes a los 8 minutos ya había realizado 5 faltas, y las nuestras también llegaban tarde a algunas jugadas y se perdió el control del balón. Con el juego algo desordenado cualquier cosa pudo pasar. Y en un córner las mostoleñas, tras una salida tardía a tapar a una jugadora exterior, consiguió hacer un bonito gol por la escuadra que nada pudo hacer Elsa por detener.

El partido se ponía cuesta arriba, ya que con la igualdad existente, el que consiguiera adelantarse podría hacerse más fuerte, y así fue. Las imprecisiones, y por momentos nerviosismo, hicieron que el equipo no estuviera fino en los detalles a manejar. De ahí hasta el final del partido, con un penalti y un doblepenalti materializados por Móstoles, los puntos salieron de la Fortuna. Demasiado castigo para lo visto en la pista, pero mucho margen de mejora de las nuestras.

Este domingo, recibimos a la Villa de Móstoles en lo que será una nueva oportunidad de sumar tres puntos ante un rival que no lo pondrá nada fácil.

Goles: Celia

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

C.D.E. El Valle 0 – 4 C.D. LEGANÉS F.S.

Tras el parón de Navidades, con la pérdida de ritmo de competición que eso conlleva, afrontaron nuestras juveniles un complicado partido ante un rival al que no pudimos ganar en pretemporada. Lejos de acusar las vacaciones, comenzamos con un ritmo alto el encuentro, lo que produjo que nos adelantásemos rápido en el marcador.

Con la tranquilidad de ir delante muy pronto, el Leganés hizo un encuentro muy serio, impidiendo al rival meterse en el encuentro en ningún momento y ampliando la ventaja en el marcador hasta el 0-4 final en un partido en el que todas las jugadoras sumaron, mostrando un gran nivel colectivo.

El encuentro tuvo que detenerse instantes antes de su finalización por una lesión de una jugadora rival a la que deseamos una pronta recuperación.

Goles: Lucía (2), Esther y Laura Agudo

Galería de imágenes del  C.D.E. El Valle - C.D. Leganés F.S. >

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

C.D. LEGANÉS F.S. - Jornada de descanso

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

A.D. Escurialense 2 – 3 C.D. LEGANÉS F.S.

Volvía el equipo Infantil a tomar contacto con la competición tras las navidades, y viajaba a la difícil cancha del Escurialense, equipo cuya posición en la tabla no refleja la realidad del juego y resultados obtenidos. Leganés planteó el partido como siempre, buscando a su rival en cancha contraria, y Escurialense por su parte esperó en media pista  con el fin de poder robar y salir. Y bajo esas premisas se fue variando el marcador en la primera parte en la que nos adelantamos por dos veces pero el rival igualó rápidamente para llegar al 2-2 al descanso.

La segunda parte fue algo más imprecisa por ambas partes y solo un gol en el rechace de un penalti desequilibró el resultado al 2-3 definitivo, no sin tener que sufrir hasta el final por el empuje de las locales.

Goles: Itziar (2) y Raquel

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

LEGANÉS F.S. MORE 8 – 1 LEGANÉS F.S. AIDA

Tras toda una vuelta ambos alevines se volvieron a ver la caras, esta vez en La cantera.

El partido comenzó con una presión alta local, que unido al despiste del Leganés Aida, propició el 2-0 prácticamente comenzado el partido. Tras este arranque el cambio de defensa local y los cambios visitantes hicieron que se viera un partido más visto que llegó con 3-1 al descanso.

Tras la reanudación, de nuevo el LFS More fue bastante superior a la hora de definir de cara a gol y amplió considerablemente la ventaja hasta el 8-1 final.

Tras el penúltimo derbi de la temporada las sensaciones para ambos equipos fueron buenas y mostraron que con trabajo ambos tienen mucho potencial.

Goles: Adriana (2), Soraya (2), Raquel (2), Noelia y Ruth (MORE) y Chioma (AIDA)

 

Recuerdo 0 – 4 LEGANÉS F.S. AIDA

A nuestras alevines les tocaba visitar de nuevo la pista del Recuerdo tras un primer aplazamiento por la lluvia en un partido que se esperaba muy parejo.

Las nuestras arrancaron muy bien y muy metidas en el partido, lo que propició bastante dominio pepinero y llegadas que por falta de puntería no conseguían abrir el marcador. Fue en un córner al primer palo cuando Chioma puso el 0-1 para las visitantes y poco después Marta hizo tres goles para irse al descanso con ventaja de 0-4.

A la vuelta el Lega siguió dominando, pero los goles no llegaron en un partido que a medida que pasaban los minutos se convertía en un ir y venir que el publico agradeció por la cantidad de situaciones de gol que se dieron.

Estaba vez las nuestras consiguieron dejar la portería a cero por primera vez en la temporada y traerse con ello los tres puntos para Leganés en la que es la primera victoria de la temporada. Ahora solo queda seguir en esta línea de trabajo. ¡Ánimo chicas!

Goles: Marta (3) y Chioma

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D.E. El Valle - C.D. Leganés F.S. (Juvenil)
Carlos Ríos