Cocinas Rio

El Juvenil acaba la primera vuelta líder y victorias de los dos alevines

AlevinMore Mostoles-29Ene2017En un fin de semana marcado por el descanso de los equipos sénior, el Juvenil consiguió la victoria en un partido aplazado y acaba la primera vuelta como líder sin perder ningún partido. El Cadete realizó un gran encuentro, pero cayó derrotado, al igual que las Infantiles. El alevín More y el Alevín Aida lograron sendas victorias que dieron muestra de su evolución constante.

PRIMERA REGIONAL

C.D. LEGANÉS F.S.  – No hubo competición

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

ADAE Simancas 0 – 5 C.D. LEGANÉS F.S.

Esta jornada nuestro Juvenil disputó el partido aplazado contra Simancas. El partido comenzó con las locales moviendo bien el balón, con largas posesiones, pero sin inquietar la portería defendida por Rocío. Con el paso de los minutos, las nuestras comenzaron a crecer, alternando la altura defensiva, lo que incomodó a Simancas, produciendo pérdidas que llevaron peligro a la portería rival. Fruto de esas llegadas se consiguieron tres goles antes de llegar al descanso.

En la reanudación, las locales comenzaron más asentadas en la pista, pero su dominio no se tradujo en ocasiones y, tras sacudirse ese dominio inicial, el Lega consiguió controlar el encuentro, además de dos goles más que alejaron las opciones de remontada de Simancas.

Destacar el debut de la cadete Naiara en la categoría con dos goles anotados.

Goles: Lucía, Esther (2) y Naiara (2)

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

Atlético Navalcarnero 4 - 2 C.D. LEGANÉS F.S.

El equipo cadete cuajó un buen partido en casa del Atlético Navalcarnero. Empezó adelantándose en el marcador a los pocos minutos de juego tras un rápido contraataque que definió Ana a la perfección. Pero poco después, tras un desajuste defensivo llegño el empate. Al Leganés le costaba salir de la presión y las locales, con un nuevo tanto, se pusieron por delante. Antes del descanso el Atlético Navalcarnero amplió su ventaja.

En la segunda parte las pepineras subieron línea y comenzaron a acumular ocasiones de peligro sobre la portería rival. Pero un nuevo tanto puso más cuesta arriba la remontada. Fueron los mejores minutos del Leganés, que con un juego más directo se hizo con el control del partido. Las locales comenzaron a acumular faltas hasta cometer la sexta, ocasión que aprovechó Tania para recortar distancias. Pero no hubo tiempo para más y, aunque no hubo premio de llevarse ningún punto, el equipo sí rindió a un buen nivel.

Goles: Ana y Tania

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

F.SF. San Fernando 8 – 0 C.D. LEGANÉS F.S.

Se presentaba el infantil en una cancha muy difícil y contra uno de los equipos punteros de la categoría con un equipo muy debilitado por la baja de hasta siete jugadoras, pero el Infantil llegó con disposición de dar toda la guerra posible, y así fue en los primeros minutos del partido, en los que fruto del esfuerzo en defensa, el equipo dispuso de varios balones a los postes en varios contraataques. Mediada la primera parte, y tras un despiste defensivo ante la insistencia del rival, llegó el 0-1. Pocos minutos después, y tras un fuerte encontronazo entre nuestra portera Eva y un jugadora rival, el Lega se quedó sin portera para el resto del partido, lo que redujo aún más el plantel, ya que nuestra capitana Claudia tuvo que ponerse a defender la portería. Tras esta situación el partido se desniveló completamente y los goles fueron subiendo al marcador.

FELICITAR EFUSIVAMENTE A TODAS LAS JUGADORAS (Inlcuida Marta de Alevin que subió a yudar) POR EL GRAN ESFUERZO Y ORGULLO QUE MOSTRARON DURANTE TODO EL PARTIDO.

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

LEGANÉS F.S. MORE 14 – 0 Móstoles F.S.F.

Cómodo partido ante un incómodo rival

Pasito a paso, las alevines del grupo More, arropadas esta vez por su madrina desde la grada, que además las alentó antes del partido, hicieron un gran encuentro ante un rival que no se antojaba nada fácil.

Desde el primer momento hasta el final, las nuestras llevaron el ritmo del partido y consiguieron un excelente resultado ante el tercer clasificado, que en la primera vuelta consiguió poner en serio aprietos al Leganés, aunque también en esa cita se volvieron con los tres puntos.

Un avance más por parte de las nuestras que les anima a seguir por esa senda del esfuerzo colectivo para lograr esa meta común: seguir aprendiendo y mejorando.

¡Enhorabuena por el partido y a continuar de ese modo!

Goles: Raquel (3), Alba, Adriana, Laura (2), Soraya (4), Elia, Ruth y Alicia

Galería de imágenes del C.D. Leganés More - Móstoles F.S.F. >

A.D. Alcorcón F.S.F. 1 – 6 LEGANÉS F.S. AIDA

Tres puntos muy merecidos

Nuestras alevines arrancaron muy metidas en el partido, muy serias en defensa y moviendo muy bien el balón, lo que propició la primera ocasión de gol, para que el Lega se adelantase en el marcador. El Lega siguió dominando y concluyó la primera parte con un 0-4 favorable.

La segunda parte se inició igual que la primera, y al poco de empezar, Candela marcó el quinto gol y más tarde el sexto. Aun así, el Alcorcón consiguió marcar tras un saque puerta, acabando el partido 1-6.

Gran partido de las nuestras que consiguieron tres puntos importantes y que día a día van mejorando.

Goles: Marta (2), Carla (2), Candela y Rocío

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D. Leganés F.S. MORE - Móstoles F.S.F. (Alevín)
Toño Ramos