Cocinas Rio

Primera Regional, Juvenil y Alevín More lideran la clasificación tras sus victorias

Infantil MigeulGuillenPrim-05Feb2017Fin de semana con un buen balance de resultados entre los equipos femeninos. Primera Regional, Juvenil, Infantil y Alevín More lograron unas importantísimas victorias, mientras que el Cadete consiguió un valioso empate contra uno de los equipos de arriba. La única derrota de esta jornada fue de parte del Alevín Aida.

PRIMERA REGIONAL

Majadahonda Afar 4   1 – 5  C.D. LEGANÉS F.S. B

Duelo de filiales, el C.D. Leganés F.S. consiguió la victoria por un contundente 1-5.

Tras el gran partido de la ida en el que las pepineras consiguieron la victoria por 5-3, y en el que la igualdad y la emoción fueron las protagonistas, se esperaba el partido con gran ilusión. Primeras contra segundas, dato muy simbólico a estas alturas de la temporada, pero siempre recibido con ganas.

El partido comenzó con el Lega intentando tener un ataque organizado y con pocas pérdidas de balón. El equipo enseguida mostró seguridad en sus acciones, y las majariegas, pese a su defensa alta, no lograban recuperar balones. Las visitantes conseguían llegar al área local y finalizar las acciones, aunque con poco acierto. Mientras las locales se encontraban con Elsa, siempre muy atenta y evitando las finalizaciones locales.

Tras una jugada de córner, Chopi hizo el 0 a 1 y las leganenses veían traducido su dominio. Los cambios hicieron que el equipo mantuviera bien el ritmo. Antes del descanso Celia y Paloma hicieron el segundo y tercer gol pepinero.

En la segunda parte siguió el dominio pepinero, pero Majadahonda subió la intensidad y trató de acercarse en el marcador, sin embargo el Lega supo mantener la ventaja, e incluso aumentarla y tener ocasiones para poder hacer más goles.

El juego de cinco local llegó y Leganés pudo controlar la situación hasta el final. Las goleadoras de la segunda parte fueron Marlen y Almu.

Tres puntos y una segunda vuelta por delante llena de retos en cada partido.

Goles: Paloma, Almu, Chopi, Celia y Marlén

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

C.D. LEGANÉS F.S. 6 – 1 Eureka Fuenlabrada F.S.

Cómoda victoria conseguida por nuestras juveniles en el inicio de la segunda vuelta en un encuentro en el que gozaron por completo de la posesión de balón. Comenzamos el encuentro mandando, pero la mala toma de decisiones en los metros finales impidió abrir el marcador hasta cerca del ecuador de la primera parte, lo que dio tranquilidad a las nuestras, consiguiendo ponerse con un resultado a favor de 4-0. Instantes antes de llegar al descanso, Eureka recortó distancias con un gol de disparo lejano.

Pese al marcador, las nuestras no salieron relajadas al comienzo de la segunda parte, continuaron gozando de la posesión y ampliando la distancia hasta el 6-1 final con el que terminó el encuentro y que permite seguir con las buenas sensaciones en el juego.

Goles: Lucía (4), Paula Molano y Lara

Galería de imágenes del C.D. Leganés - Eureka Fuenlabrada >

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

F.S.F. San Fernando 3 - 3 C.D. LEGANÉS F.S.

El cadete logró un valioso empate en su visita a la cancha del San Fernando, dando muestras de su mejora a lo largo de la temporada. El Leganés empezó esperando a las locales en cancha propia y a los pocos minutos Ana adelantó al Leganés en el marcador. Antes del descanso, Tania, hizo el 0-2 tras jugada ensayada. Fue entonces cuando el San Fernando optó por jugar con portera-jugadora, pero el resultado no varió al descanso.

Tras la reanudación el San Fernando se volcó con portera-jugadora sobre la portería defendida por Berta. Y llegado el ecuador de la segunda parte las locales consiguieron empatar el partido. En busca de la victoria, el San Fernando siguió optando por jugar con portera-jugadora, ocasión que aprovechó esta vez Naiara para robar un balón y hacer gol desde su propio campo. Pero el San Fernando no se vino abajo y de nuevo logró empatar el partido. Con ocasiones para desequilibrar la balanza por ambos equipos, finalmente el partido terminó con empate a 3.

Goles: Ana, Naiara y Tania

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

C.D. LEGANÉS F.S. 2 – 0 Miguel Guillén Prim

Se presentaba Infantil en la Fortuna de nuevo con bastantes bajas, pero con la ayuda de jugadoras del Alevín como Alba y Raquel. Como siempre el equipo salió a por el balón en la pista contraria y, fruto de ello, comenzó a tener ocasiones, mientras que Prim lo intentaba con juego directo desde su portera. A base de insistencia, Alba consiguió adelantar a las pepineras por dos veces y así se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios el partido se guió por los mismos derroteros, pero ninguno de los dos equipos consiguió afinar la puntería y el partido estuvo abierto hasta el final.

Goles: Alba (2)

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - Miguel Guillén Prim >

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

Recuerdo 1 – 18 LEGANÉS F.S.

Buen juego y un pasito más

El sábado el alevín More jugó ante el Recuerdo un partido que, pese a que se preveía un poco más asequible que los anteriores, jugar en pista externa y con el frío, podía dificultar un poco el trabajo de nuestras chicas. No obstante, las nuestras consiguieron desplegar un buen juego con posesiones largas, elaboradas y buenas finalizaciones, ante un equipo local que intentaba salir en recuperaciones de balón para sorprender a la contra.

El partido lo encarriló el Leganés desde el comienzo y facilitó el que se pudieran gustar con su juego de principio a fin trabajando siempre juntos para seguir con su progreso.

Este fin de semana, tendrán de nuevo un partido como visitantes ante el Atlético Madrid Navalcarnero, un rival que intentará conseguir robar por primera vez los 3 puntos a las nuestras en toda la temporada y que ya en la ida demostró que será un firme candidato a estar en la parte más alta de la tabla. El partido será el domingo a las 10h. en el P.M. José Jalón.

Goles: Adriana (3), Elia (3), Alicia (3), Alba (2), Noelia (2), Ruth (2), Laura, Ana y Raquel

LEGANÉS F.S. 1 – 5 F.S.F. San Fernando A

Partido importante para nuestras alevines, que recibieronn al F.S.F. San Fernando, aunque sin éxito en el resultado

Empezó el partido con varias ocasiones para ambos equipos, siendo el San Fernando el que consiguió abrir el marcador. El Lega siguió intentándolo, pero sin ningún acierto. Tras varias ocasiones, Noelia consiguió marcar tras un buen robo de balón. Aun así, la primera parte finalizó 1-3 a favor del San Fernando.

Se reanudó el partido y esta vez las ocasiones creadas fueron menores y el San Fernando consiguió otros dos goles, finalizando el partido 1- 5.

Partido en el cual los errores pasaron factura al Leganés, aun así nuestras chicas estuvieron compitiendo los 50 minutos.

Goles: Noelia

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D. Leganés F.S. - Miguel Guillén Prim (Infantil)
Toño Ramos