Cocinas Rio

Tras dos derrotas consecutivas el Primera Regional gana con contundencia

J15-1Regional

En un fin de semana donde pocas categorías han disputado su partido, el balance es positivo. El Primera Regional, consigue sumar tres puntos en una cancha siempre difícil. Cadete, se hace con la victoria en un partido aplazado. Y en los enfrentamientos de los alevines frente a un mismo club, el Alevín More fue el encargado de sumar en su casillero.

PRIMERA REGIONAL

F.S.F. VIRGEN DE LA ANTIGUA 1 - 7 C.D. LEGANÉS F.S. B

El Filial vuelve a la senda de la victoria.

Tras dos derrotas consecutivas ganan en Morata de Tajuña tras un gran partido.

Las pepineras llegaban tras el peor momento de la temporada en resultados…dos derrotas consecutivas. El equipo quería reaccionar y salir de esa pequeña dinámica de resultados. Desde el primer momento se vio a las jugadoras enchufadas tratando de desequilibrar el partido a favor.

Virgen de la Antigua luchaba cada balón y hacía que no fuera fácil la idea de las leganenses. Al descanso, se llegaría con un 1-2 peligroso, tras varias ocasiones claras.

La segunda parte, con un equipo local más partido, y las de Leganés con el ritmo alto de la primera parte fue distinta y las ocasiones y los goles fueron llegando a favor de las visitantes. Así hasta conseguir un 1-7 que hace que el equipo vuelva a la senda de la victoria, y retome sensaciones de cara a los próximos partidos.

Goles: Paloma, Andrea, Aída 2, Chopi 2 y Marlen.

Resultados Primera Regional > 
Clasificación Primera Regional >

 

SEGUNDA REGIONAL

C.D. LEGANÉS F.S. C

No hay competición.

Resultados Segunda Regional > 
Clasificación Segunda Regioanl >

 

JUVENIL

C.D. LEGANÉS F.S

No hay competición.

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

 

CADETE

C.F.S EUROSIRIS 0 - 4 C.D. LEGANÉS F.S.

Partido aplazado que se celebra en la mañana del domingo. Ambos equipos empezaban en media pista, en la primera mitad se sucedieron ocasiones para ambos equipos pero sin materializarse. El partido estuvo muy igualado.

En la segunda parte, las pepineras salieron con la mentalidad cambiada, aguantando en media pista y aprovechando cualquier error de las contrarias y con una defensa fuerte para salir a la contra, así llegó el primer gol, obra de Lorena. Tras dos jugadas de estrategia bien elaboradas, llegaron otros dos goles, uno de Ana y otro de Claudia Bravo. Aprovechando un rebote, Ana, materializó otra ocasión. Así pues, tras una muy buena segunda parte, el partido finalizó con un 0-4 y muy buenas sensaciones.

Goles: Ana 2, Claudia Bravo y Lorena.

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

 

INFANTIL 

C.D. LEGANÉS F.S. 

No hay competición.

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

 

ALEVÍN

A.D. ALCORCÓN F.S.F. B 3 - 11 C.D. LEGANÉS F.S. MORE 

Este fin de semana, nuestras alevines viajaban a Alcorcón con la idea clara de seguir practicando y mejorando lo que trabajan en el día a día y en un partido en el que hubo tiempo para todo, nuestras chicas consiguieron una cómoda victoria ante el equipo local. Pese al abultado resultado, la exigencia a las niñas era máxima y las pautas de cada parte del partido las cumplían de una forma adecuada.

El trabajo del grupo va dando sus frutos y se va notando cada día mejores sensaciones tanto a nivel individual como poco a poco colectivo, en este caso con una defensa en medio campo muy ordenada y con las ideas claras en ataque lo que les permitió disfrutar de este encuentro y dificultaba a Alcorcón el poder llegar a la portería de Silvia si no era en jugadas a balón parado o con tiros lejanos

¡Hay que seguir por este camino! ¡Ánimo chicas!

Goles: Noelia 2, Laura Fernández, Alicia, Chioma 2, Lucía Panadero, Laura, Libertad y Soraya 2. 

C.D. LEGANÉS F.S.  AÍDA 0 - 6 A.D. ALCORCÓN F.S.F. A

Partido difícil para el Alevín Aída que esperaba la visita del Alcorcón.

El partido empezó bastante equilibrado. A medida que fue pasando el partido el Alcorcón se iba haciendo con el dominio del partido, aun así, las nuestras se defendían bien y conseguían salir a la contra, creando varias ocasiones claras pero sin conseguir abrir el marcador. Por su parte el Alcorcón llegó varias veces a puerta, para ponerse por delante y dando por terminada la primera parte con un 0-3.

La segunda parte, siguió el curso de la primera. Y el Alcorcón fue aumentando su ventaja, aun así nuestras chicas no tiraban la toalla y lo seguían intentando, creando varias ocasiones pero sin suerte.

Gran partido de nuestras chicas, donde a pesar de las bajas y del cansancio no tiraron la toalla.

Resultados Alevín >

Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D. Leganés F.S. - F.S.F. Virgen de la Antigua (Primera Regional)

(@Fotonio22)