Cocinas Rio

Mal fin de semana en el que solo destacan las victorias del Primera Regional e Infantil More

AlevinMore01-03Feb2019Las categorías inferiores femeninas no han cosechado los mejores resultados durante este fin de semana, a excepción de la victoria del Primera Regional y del Infantil More. El Cadete también logró un buen resultado con un empate ante el Alcorcón. El resto de equipos sufrieron derrotas, una de las más duras fue la del Segunda Nacional, que pagó el poco acierto ofensivo para caer por un duro resultado de 9-5.

  SEGUNDA NACIONAL  

MAJADAHONDA AFAR 4 B 9 - 5 C.D. LEGANÉS F.S. B

Merecida derrota del Segunda Nacional

El partido parecía que comenzaba bien para las pepineras con una doble ocasión de Lucía y Silvia dentro del área en el primer minuto de partido y con un mano a mano, también de Lucía, en el minuto 3 que solventaba la portera local. Las locales respondieron con un disparo lejano tras un saque de banda que hizo que la portera visitante tuviera que esforzarse, pero inmediatamente, tras un robo, Ana disponía de otro mano a mano con la portera local que no lograba materializar. El Leganés había desperdiciado dos mano a mano con la portera y lo acabó pagando, ya que en la primera llegada clara de las locales batieron de vaselina a Laura y subieron el 1-0 al marcador.

En su intento de revertir la situación, Chuli dispuso de una nueva ocasión dentro del área dentro con un disparo que volvió a toparse con la cancerbera. Las visitantes siguieron buscando la igualada y dispusieron de un par de disparos de media distancia que no inquietaron a la portera local. Aún sin ocasiones excesivamente claras, las locales inclinaban el campo hacia la portería local, lo que obligaba a su entrenador a pedir tiempo muerto en el minuto 8 de la primera parte.

Tras el tiempo muerto se sucedieron unos minutos con el encuentro en la misma dinámica, con claras ocasiones para el Lega en las botas de Chuli que se plantó de nuevo en 6 metros y no consiguió llevar el balón a la red, y un disparo de ella misma desde 9 metros tras un saque de banda. Pero el partido volvió a dar un nuevo revés a las pepineras, ya que en el primer acercamiento local después de bastantes minutos volvieronn a subir el tanto al marcador (2-0).

Las visitantes no bajaron los brazos y siguieron intentándolo. Ana volvió a gozar de otro mano a mano con la portera, pero volvió a negarse el premio del gol. Sin embargo, un error en el saque de estrategia y un mal repliegue provocó que las locales pusieran el partido muy cuesta arriba con el 3-0 que hizo pedir tiempo muerto para las pepineras en el minuto 11.

Con el resultado en contra, las pepineras empezaron, a encontrarse más incómodas por el marcador y comenzaron a perder el orden que habían tenido hasta entonces, llevando al partido a unos minutos de desorden de ambos equipos.

A falta de 5 minutos para el descanso el Lega volvió a disfrutar de un mano a mano con la portera local en los pies de Andrea, pero el Lega volvió a errar y en la siguiente jugada, en un nuevo error en el saque de estrategia, facilitó una contra muy rápida local para elevar la diferencia hasta el 4-0.

A fin de cambiar la dinámica del partido el entrenador visitante puso en cancha la portera jugadora. Con este juego el Lega dispuso de dos ocasiones, pero no las materializó y en la primera pérdida Majadahonda volvió penalizar a la contra con el 5-0.

Hasta el final de la primera parte las pepineras continuaron arriesgando con el juego de cinco, pero fue en una transición cuando consiguieron el primer gol y se habría una pequeña esperanza a la remontada tras el descanso.

El Lega lo intentó pero no llegó

Nuestras chicas salieron de vestuarios dispuestas a no bajar los brazos y seguir intentándolo, continuaron con el juego de portera jugadora desde el inicio y fueron generando ocasiones, pero no fue hasta el minuto 26 cuando Chuli recortó diferencias con el 5-2. Las visitantes continuaron teniendo el balón con el juego de cinco, pero les faltó precisión y velocidad con balón para disponer de ocasiones más claras.

En el minuto 30 tras usa salida de presión, Chuli se plantó sola delante de la portera y la superó con una vaselina, pero una defensora sacó el balón cuando ya se cantaba el gol. Y un minuto después, Silvia recortó distancias con el 5-3, tras una buena jugada trenzada por todo el equipo.

Cuando parecía que las pepineras se metían en partido, una pérdida en el juego de cinco hizo que Majadahondas marcara el 6-3 con un lanzamiento desde su campo, y tras el saque de centro, una nueva pérdida se convirtió en el 7-3, que cayó como un jarro de agua fría sobre las visitantes y ponía casi imposible el partido.

Pese a todo las pepineras siguieron intentándolo, pero no fue su día y lo que llegó fue el 8-3. De ahí en adelante la dinámica se mantuvo, el Leganés atacando de cinco y las locales aguantando la renta conseguida, llegando hasta el 9-5 del final del partido.

Próximo partido

El Lega tratará de redimirse el próximo fin de semana en La Fortuna, cuando se enfrentará en otro derbi al Futsi Navalcarnero B.

Goles: Guti (2), Silvia, Chuli y Chopi

Resultados Segunda Nacional - Grupo IV >
Clasificación Segunda Nacional - Grupo IV >

 

  PRIMERA REGIONAL  

C.F.S. FEMENINO SAN FERNANDO 1 - 3 C.D. LEGANÉS F.S. C

Importante victoria del Primera Regional en su desplazamiento a San Fernando ante el tercer clasificado. La primera parte finalizó con empate a uno, tras adelantarse las locales y llevar en gran parte de este período la iniciativa. Las pepineras se desgastaban en defensa, tanto arriba como atrás y trataban de controlar el partido con balón sin asumir grandes riesgos. Pese a contar con oportunidades se llegó a la segunda parte con la igualdad en el luminoso.

Tras el descanso, se vio otro Leganés más descarado y con un ataque más peligroso. La iniciativa era pepinera, pero la igualdad y las oportunidades eran para ambos equipos.

El Leganés supo esperar su oportunidad y cuando solo faltaban cinco minutos, primero María y luego Laura Agudo, hicieron realidad una gran victoria con sendos goles. La buena defensa del ataque de cinco fue clave para llegar al final del partido con el 1-3 a favor.

Goles: Paloma, María y Laura Agudo

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

 

  SEGUNDA REGIONAL  

F.S.F. VILLANUEVA DE LA CAÑADA 3 - 1 C.D. LEGANÉS F.S. D

Goles: María

Resultados Segunda Regional >
Clasificación Segunda Regional >


  CADETE  

C.D. LEGANÉS F.S. 4 - 4 A.D. ALCORCÓN F.S.F.

Partido correcto en líneas generales en el que algunos fallos puntuales y la mala suerte final evitaron a nuestras cadetes sumar los tres puntos.

El partido arrancó de muy mala manera para las pepineras, que en el minuto 8 ya perdían por dos goles de diferencia. El equipo supo sobreponerse y después de muchas ocasiones claras consiguió poner el 1-2 en el marcador. Duró poco la alegría, ya que en el saque de centro, Alcorcón metió el balón al pívot y puso otra vez tierra de por medio. De nuevo tocaba remar y así fue como antes del descanso llegó el 2-3 que daba esperanzas a las pepineras.

Tras el paso por vestuarios el equipo salió muy enchufado y consiguió con dos goles dar la vuelta al partido. Fruto de la dinámica actual del equipo, en lugar de replegarse y ceder el protagonismo, las pepineras siguieron en busca de otro gol. No llegó y, a falta de un minuto, Alcorcón empató en una contra. Lo que quedaba, el equipo lo intentó jugando de cinco e incluso pudo ganar con una falta centrada y un rechace sacado sobre la línea de gol, pero no pudo ser.

Solo queda seguir igual para poder cambiar los últimos empates en una victoria que permita avanzar de tres en tres.

Goles: Claudia, Alba (2) y Elia

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

 

  INFANTIL  

C.D. LEGANÉS F.S. STOPY 1 - 10 A.D. ALCORCÓN F.S.F. A

Goles: Alba


A.D. ALCORCÓN F.S.F. B 0 - 10 C.D. LEGANÉS MORE

Nueva victoria de nuestro infantil en un partido muy serio de las pepineras, que entraron bien al encuentro y consiguieron ponerse por delante ya en los primeros minutos. El equipo se mostró muy seguro en acciones defensivas y supo tener paciencia en ataque para superar la defensa de las locales.

Destacar la aportación de las alevines Laura, Candela y Alba.

Goles: Alba (4), Noelia (2), Soraya (2), Ana Gómez y Laura

 

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

 

  ALEVÍN  

C.D. LEGANÉS F.S. PUCHE - C.F.S. FEMENINO SAN FERNANDO

Partido aplazado al 5 de abril de 2019, a las 19:00h.

Goles: -


A.D. ALCORCÓN A 4 - 1 C.D. LEGANÉS AMPI

Partido contra un Alcorcón que no nos lo iba a poner fácil

Durante la primera parte nuestras chicas estuvieron muy metidas en el partido, dominando en su mayoría y creando varias ocasiones de gol, lo cual hizo que el Lega se adelantase en el marcador, para irse al descanso 0-1.

En la segunda parte, las tornas cambiaron. Esta vez fue el Alcorcón quien dominó y consiguió remontar hasta el 4-1. Nuestras chicas, a pesar de la lucha y el esfuerzo, no consiguieron aumentar su marcador.

Buen partido, en especial gran primera parte que muestra que este alevín tiene mucho más que demostrar.

Goles: Yara

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

 

 

Fotografía de archivo (Toño Ramos): C.D. Leganés F.S. More