Cocinas Rio

Noticias Femenino

La victoria del Leganés en el derbi de filiales ante Futsi culminó un buen fin de semana

J23 2Nac_LegaB-Futsi_24Mar2019El balance del pasado fin de semana ha resultado ser bastante positivo. Destacó la victoria del Plata sobre un Futsi que marchaba tercero en la clasificación, y a dicho victoria del filial le acompañó la suma de los tres puntos en juego del Primera Regional, el Alevín Puche y el Infantil More, que se impuso en el derbi pepinero al infantil Stopy. El Cadete se llevó un punto, mientras que el Segunda Regional y el Leganés Ampi cayeron derrotados.

El Leganés reacciona tarde y es superado por una UA con más hambre

J22 DH_UA-Lega_c23Mar2019

Las alicantinas llevaron el peso del partido durante gran parte del encuentro, pese a contar con solo dos cambios. Suyas fueron las mejores ocasiones y se fueron al descanso con ventaja de un gol. En la segunda parte se distanciaron con el segundo tanto y fue cuando el Lega, sabedor de lo que se jugaba, tomó las riendas del partido. Redujo distancias y siguió intentándolo con el juego de cinco, pero las pepineras se quedaron sin tiempo y sin los tres puntos.

Mal fin de semana en el que solo destacan las victorias del Primera Regional e Infantil More

AlevinMore01-03Feb2019Las categorías inferiores femeninas no han cosechado los mejores resultados durante este fin de semana, a excepción de la victoria del Primera Regional y del Infantil More. El Cadete también logró un buen resultado con un empate ante el Alcorcón. El resto de equipos sufrieron derrotas, una de las más duras fue la del Segunda Nacional, que pagó el poco acierto ofensivo para caer por un duro resultado de 9-5.

Otra visita complicada para el Lega, viaja a Alicante para medirse a la UA

J22 DH_UA-Lega_p23Mar2019Segunda visita consecutiva del Lega al Levante español. En esta ocasión el anfitrión será la Universidad de Alicante, un equipo que, aunque ha perdido fuelle respecto a otras campañas en las que luchó por el título de Liga, sigue siendo uno de los equipos punteros y lucha por entrar en los puestos coperos. El Lega, por contra, tiene la urgencia de realizar un gran partido que le permita volver a puntuar. Gracias a la Universidad de Alicante el partido podrá seguirse en streaming a través del siguiente enlace.

El Lega incomodó al líder, pero volvió a caer derrotado

J21 DH_Lega-Burela_c16Mar2019Nuestras chicas se vaciaron ante Burela. A base de intensidad defensiva y ataques muy directos, le plantaron cara y complicaron mucho su juego, tanto que, a falta de ocho minutos, las gallegas estaban incómodas en la cancha y vieron como el Lega pudo ponerse por delante. Al final el líder demostró por qué solo han perdido un partido esta temporada y acabó sentenciando en el último tramo del partido.