Cocinas Rio

Noticias Femenino

Título de Liga para el Alevín Puche y Subcampeonato para el Infantil More

AlevinCampeon 27-28Abr2019Fin de semana de cara y cruz para nuestros equipos de la cantera. Mientras que el Alevín Puche se proclamaba Campeón de Liga, el Infantil More empataba su duelo ante Futsi Navalcarnero y terminaba Subcampeón de Liga pese a no haber perdido ningún partido.

El filial caía derrotado en casa ante el San Fernando mientras que el Primera regional lograba un valioso empate contra Artilleros. El Segunda Regional no pudo dar la sorpresa ante el líder, el Fuenlabrada.

Victorias para el Cadete y el Infantil Stopy y derrota del Alevín Ampi ante El Valle.

Tarde aciaga ante Amarelle y el Lega se enreda en la lucha por la permanencia

J26 DH_Amarelle-Lega_c27Abr2019

Las gallegas se jugaban mucho más que el Lega en este partido y se notó en la cancha, sobre todo en la segunda mitad. Tras una primera parte en el que Amarelle comenzó dominando el encuentro, el Lega acabó asentándose en la cancha y generando mayor peligro arriba, aunque sin acierto. A falta de 13 segundos, las locales anotaron el primer gol y se marcharon a vestuarios con ventaja. La segunda parte solo tuvo color naranja. Gol a los 20 segundos del inicio y paseo de las gallegas ante un Leganés desdibujado.

Fin de semana lleno de victorias y con dos aspirantes al título para la última jornada

InfantilStopy 01_13Abr2019Infantil More y Alevín Puche ganaron sus respectivos partidos y se jugarán el título de Liga después del parón de Semana Santa. El More lo hará en un duelo directo ante el Atlético Navalcarnero, mientras que el Puche se medirá al Móstoles. Si ambos ganan, se proclamarán campeones sin depender de nadie. El resto de la jornada fue brillante para todos los equipos femeninos, con victoria del Primera Regional, Cadete, Intantil Stopy y Alevín Ampi, empate del Segunda Regional y solo la derrota del Segunda Nacional ante el líder del grupo.