Cocinas Rio

Noticias Femenino

El Segunda Nacional vence a Chiloeches en un duelo con muchas alternativas

J29 2Nac_LegaB-Chiloeches_12May2019Después de tres partidos sin puntuar el Segunda Nacional volvió a la senda de la victoria en un atractivo encuentro lleno de goles. Los otros equipos sénior saldaron sus partidos con empate del Primera Regional y derrota del Segunda Regional. En el debut copero, resultados desiguales, con victorias de Infantil More y Alevín Puche y derrotas de Cadete, Infantil Stopy y Alevín Ampi.

Punto de oro para el Leganés en la carrera por la permanencia

J27 DH_Lega-Majadahonda_c11May2019El Lega comenzó bien la primera mitad y se puso muy rápido por delante con 1-0, pero Majadahonda poco a poco fue igualando el partido hasta el empate a uno antes del descanso. En la segunda mitad nuestras chicas lo intentaron, pero un Majadahonda más físico y metido en el partido dificultó el juego de las pepineras, y generó más peligro arriba. En los minutos finales pudo pasar cualquier cosa, pero el partido concluyó con un empate a uno que da un valioso punto más al Leganés.

Nueva derrota cosechada por nuestro filial en la mítica cancha del Pedro Delgado de Segovia

J28 2Nac_LegaB_04May2019Tras una floja primera parte en la que al Leganés B no le salió nada y se marchó a vestuarios con desventaja de 2-0 para Unami, la segunda mitad trajo consigo un lavado de cara del juego de las pepineras, que llegaron a conseguir la igualada. Sin embargo, las faltas condicionaron el partido y lastraron a un Leganés B que, aunque mejoró en el segundo tiempo, acabó cayendo ante un experimentado Unami por un ajustado 3-2.

Majadahonda calibrará las opciones de un Leganés en busca de la salvación

J27 DH_Lega-Majadahonda_p11May2019La recta final ha llegado para la Liga Foro 16 Feminismo con cuatro finales de infarto que dirimirán qué equipos deben permanecer en la máxima categoría y cuáles no. Y en esta batalla se encuentra el Leganés, tras la dolorosa derrota de la semana pasada ante un rival directo como Amarelle. Pese a la oportunidad perdida nuestras chicas están muy animadas y quieren redimirse ante un Majadahonda con poco en juego.