Cocinas Rio

Noticias Femenino

El Lega vuelve a caer y se acerca peligrosamente al descenso

J20 DH_UCAM-Lega_c09Mar2019

No hubo suerte. El Lega realizó un buen primer tiempo, aguantó las acometidas iniciales de las murcianas y se puso por delante 0-2, pero antes del descanso UCAM logró empatar el partido. En el segundo tiempo hubo igualdad en la cancha, pero la murcianas hicieron valer su factor cancha y acabaron sumando los tres puntos.

El Lega buscará volver a sumar ante UCAM Murcia

J20 DH_UCAM-Lega_p09Mar2019Segundo duelo consecutivo ante un conjunto murciano. En esta ocasión el Lega rendirá visita a UCAM El Pozo, un bloque muy competitivo que ocupa la zona tranquila de la tabla. El Leganés, sin embargo, se juega más que 3 puntos en el duelo, por eso viaja a Murcia ilusionado y con ganas de realizar un gran papel y volverse con un +3.

El juego de cinco castiga al Lega a una excesiva derrota ante Jimbee Roldán

J19 DH_Lega-Jimbee_c02Mar2019El Lega arrancó mal los instantes iniciales de ambos tiempos, pero, superados esos baches, las pepineras plantaron cara al actual campeón de liga e incluso llegaron a ponerse por delante en el primer tiempo. Un penalti riguroso al final de la primera parte y un cuarto gol en la segunda, justo cuando más apretaba el Lega, obligó a apostar por un juego de cinco que acabó condenando al Lega a una inmerecida abultada derrota.

Sigue la buena racha de las chicas del Lega, con 5 victorias y 2 empates

Cadete01-02Mar2019Segundo fin de semana consecutivo con un excelente balance de resultados para nuestras chicas de la cantera. El Plata no pudo pasar del empate en la difícil cancha de Salmanca, mientras que el Primera Regional venció pese a las adversidades. La única derrota llegó de la mano del Segunda Regional. El resto de los equipos contaron sus partidos por victoria, a excepción del Alevín Ampi que se trajo un valiosísimo empate.

Vuelve la Liga a La Fortuna con la visita del actual campeón de Liga

J19 DH_Lega-Jimbee_p02Mar2019La Liga Foro 16 Feminismo continúa avanzando y la jornada 19 depara al Leganés un duelo de alto nivel ante el tercer clasificado de la Liga y vencedor del campeonato en la temporada 2017-2018. Un rival muy complicado que se encuentra en un muy buen estado de forma tras siete victorias consecutivas, pero ante el que Leganés confía en sacar un resultado positivo. El encuentro será retransmitido en streaming gracias a UFEDEMA y @lavozinclusiva accediendo a este enlace.