Cocinas Rio

Noticias Femenino

Los palos evitan que el Leganés se lleve una victoria más amplia ante un aguerrido Alovera

Leganes Alovera Pretemporada02Poco a poco estamos volviendo a ver al Leganés que todos esperábamos. Sigue estando poco acertado de cara a la portería contraria, perdona muchas ocasiones y permite que sus rivales se mantengan vivos (o más que vivos) hasta el final del partido. Y precisa mente esto es lo que volvió a pasarle frente al Alovera en la quinta jornada de Liga del Gurpo IV de Segunda División Nacional, solo que en esta ocasión logró mantener el resultado y se llevó la victoria por un apretado 1-2.

Juvenil y Cadete se estrenan con importantes victorias

Cadete LeganesAlcorcon01Primera Regional

HUMANES C.B. 3 – 1 C.D. LEGANES FS

El Leganés de Primera Regional continúa con un incio liguero de resultados irregulares. En esta ocasión no pudo vencer a un Humanes que continúa imparable en la Primera Regional madrileña, contando sus cinco partidos con cinco victorias y sumando los 15 puntos en juego. El Lega plantó cara a un líder que estuvo más acertado y que acabó venciendo por 3-1 a un equipo que continua en fase de rodaje y que a buen seguro seguirá creciendo de aquí a final de temporada.

Buenas sensaciones y victoria del Leganés ante Simancas

04Leganes-Simancas 26Oct2013 01Más tarde de lo esperado el C.D. Leganés ha conseguido por fin su primera victoria de la temporada. Y qué mejor forma de empezar a remontar el vuelo que frente a uno de los rivales que mejor se ha reforzado este año para optar a todo en la parte alta de la tabla, el ADAE Simancas. Las pepineras, en un partido muy serio tanto en ataque como en defensa, se dejaron los nervios y la presión en casa, para acabar imponiéndose a las madrileñas por un meritorio 3-1.