Cocinas Rio

Noticias Femenino

El Lega quiere estrenar su casillero en Tenerife

Equipo grupoEn la tercera jornada en el grupo IV de Segunda División Nacional al Leganés le toca viajar a las islas para enfrentarse al San Isidro tinerfeño. Este duelo entre duodécimo y décimo clasificados servirá para que uno o los dos equipos estrenen su casillero de puntos, ya que ninguno de los dos ha conseguido puntuar en las dos primeras jornadas.

La falta de gol sentencia al Leganés

Plata saludoEl Leganés continúa sin arrancar y sin sumar puntos. En esta ocasión no fueron capaces de vencer al Unami de Segovia en La Fortuna, pese a que partían como favoritas. Las segovianas no fueron superiores pero aprovecharon a la perfección los errores defensivos, los contragopes y la falta de gol de las pepineras.

El Lega vuelve de Majadahonda sin premio en un choque muy igualado

01Majadahonda-Leganes 05Oct2013Primera jornada de Liga y primer derbi madrileño. Majadahonda y Leganés, dos de los favoritos a estar en los puestos altos de la tabla, se enfrentaban a las primeras de cambio. El partido se preveía muy igualado. Ya en pretemporada ambos equipos se habían enfrentado con victoria favorable a las majariegas por la mínima, 3 a 2. En esta ocasión se repitió victoria y diferencia de goles, pero el resultado fue diferente, un exiguo 1-0 que no refleja lo que ocurrió en el encuentro.