Cocinas Rio

Noticias Femenino

Raquel Mena se convierte en el primer refuerzo del Segunda Nacional

RaquelMena webDespués de cerrar la ronda de renovaciones del primer equipo femenino del C.D. Leganés, llega el momento de presentaros los primeros fichajes de la próxima temporada.

La primera en llegar es Raquel Mena. Raquel jugó la pasada temporada en el C.D. Leganés de Primera Regional y ya debutó con el Leganés de Segunda División Nacional. Su actuación fue tan brillante que ha convencido a Poli para convertirse en el primer refuerzo del equipo campeón de liga.

Sara y Puche también seguirán en el C.D. Leganés F.S.

Renov SaraPucheEsta vez Sara y Puche han sido las protagonistas de un nuevo acto de renovación con el C.D. Leganés de cara a la próxima campaña. Ambas jugadoras llegaron al Leganés la temporada anterior y en su debut con el conjunto pepinero han ganado la Liga del Grupo IV de Segunda División Nacional y han jugado un play off de ascenso a División de Honor, que finalmente no pudieron lograr.

Las chicas también conocen el calendario de la próxima temporada

04May2013 AtMadridB-Legans 82 03 La temporada 2013-2014 comienza poco a poco a tomar forma en todas las categorías con la publicación de los grupos y de los calendarios de la Liga. La Real Federación Española de Fútbol ha sorteado el calendario definitivo del grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina y la Federación Madrileña de Fútbol Sala ha sorteado el de la Primera División Regional Femenina.

Las veteranas del club deciden continuar el proyecto

Renov AidaStopyMoreEn pleno proceso de renovación del bloque que tan brillante campaña realizó la temporada pasada, en esta ocasión le ha tocado el turno a las capitanas y veteranas del equipo, Stopy, More y Aída. Se trata de tres jugadoras fundamentales en el esquema de Poli y con un gran peso en el vestuario, por lo que su renovación era fundamental.