Cocinas Rio

Noticias Femenino

Primer match ball por el título

C.D. Leganés F. S.Después de descansar en la última jornada, al C.D. Leganés se le presenta la primera oportunidad directa, sin depender de los resultados de ningún otro equipo, para proclamarse campeón de Liga.

Matemáticas, para ser campeón de Liga sin jugar

#vamoslega

Este fin de semana el Leganés Femenino descansa, por lo que no podrá sumar puntos en esta jornada. Sin embargo, si se dan una serie de resultados, a falta de tres jornadas, las chicas del Leganés podrían encontrarse con la sorpresa de ser matemáticamente campeonas de liga sin jugar, ya que hay un enfrentamiento directo entre dos de los equipos perseguidores, Poio y Majadahonda, que se enfrentan en tierras gallegas el sábado a partir de las 18:30h. El tercer equipo en liza, el Preconte Telde, recibe, por su parte, al CD Chiloeches en Canarias.

El sueño cada vez más cerca

C.D. Leganés F.S.

 Poco a poco, con paso firme el C.D. Leganés se va acercando al sueño de División de Honor. Solo tres puntos necesita para alcanzarlo y dispone de dos partidos para ello. En esta jornada la víctima fue el Escuelas Municipales Alovera, a las que ganaron por 4 goles a 1. Una victoria muy trabajada que refleja de forma muy clara todo el trabajo de la temporada.