Cocinas Rio

Noticias Femenino

Cuatro victorias, un empate y tres derrotas fue el balance del fin de semana de las chicas

PrimeraRegional 25Nov2018Se cortó la buena racha del Plata femenino con su derrota ante uno de los aspirantes a la fase de ascenso del grupo, Colmenarejo. El resto de equipos sénior consiguieron dos importantes victorias. Mientras que las cadetes empataron en un encuentro con ocasiones, pero sin goles; el Infantil More logró una clara victoria; el Infantil Stopy realizó un buen encuentro pero cayó derrotado. Suerte desigual también para los alevines, con victoria de Puche y derrota del Ampi.

Una gran segunda parte dio la victoria al Lega ante Femisport

J09 DH_Lega-Femisport_c24Nov2018Había urgencia en los dos equipos por puntuar y eso se notó en la primera parte del partido. Se llegó al descanso con 0-0 en el marcador, pero con sabor agridulce para ambos equipos. Para el Lega, porque no fue capaz de desplegar buen juego, y para Femisport, porque no supo finalizar en gol sus ocasiones. La segunda parte fue totalmente diferente, el Lega entró en el partido, salió a por todas y acabaron imponiéndose por un claro 6-1.

El Lega acarició la remontada, pero volvió a quedarse sin premio

J08 DH_PenyaEsplugues-Lega_c17Nov2018Un partido más se repitió la historia. El Lega llegó a los minutos finales con opciones de puntuar, pero se quedó con la miel en los labios. El partido pintaba muy mal allá por el minuto 29, cuando Penya Esplugues ganaba por un claro 3-0. Pero el Lega no se rindió, buscó la remontada con el juego de cinco y fue recortando la desventaja hasta el 3-2. En los últimos cinco segundos un gol anulado a Desi por una mano que no existió dejó a las pepineras compuestas y sin puntos.