Cocinas Rio

Escuela

Creación de una de las Escuelas de Fútbol Base más amplia, organizada y de calidad, de toda España.

  • Ampliación de la oferta deportiva para niños de 4 y 5 años (grupo Mini).

  • Plantilla de Monitores/Entrenadores del club, Titulados por la Real Federación Española de Fútbol, Diplomados o Licenciados en Educación Física y Deporte.

  • Firma de convenios con diversos Centros Públicos de Enseñanza del Municipio de Leganés, y Organizaciones de Ayuda a los más jóvenes; promoción del deporte y de los hábitos saludables entre sus alumnos con creación de sus propios equipos para campeonatos locales.

  • Ayuda al reconocimiento del trabajo de otros clubes como el Club Deportivo Fútbol Sala de discapacitados ADIL, en Municipio de Leganés.

  • Introducción del área de Fisioterapia Deportiva en edad temprana, con valoraciones pre-práctica deportiva a todos los niños del club.

   Iniciativas como las anteriores, han dotado al CD Leganés FS de diversos premios y reconocimiento a la labor en el deporte base, por parte de las Instituciones Públicas.

   Apostando por Valores como la Igualdad entre hombres y mujeres, con la formación de una Escuela Mixta, representación femenina en cada categoría y la consolidación de la cantera de jugadoras de fútbol sala con mayores éxitos deportivos de los dos últimos años.