Cocinas Rio

El Leganés F.S. busca tres puntos de play off

noticia 03022012 1 El Leganés Fútbol Sala busca disputa este sábado (18.15 horas, Ciudad Deportiva La Fortuna) un partido vital en su lucha por conseguir una plaza en los play off de ascenso a Segunda División.

Los hombres de Ángel Sainz reciben a San Agustín de Guadalix, tercer clasificado, del que sólo le separan tres puntos. Una victoria supondría alcanzar a los serranos y subir varios puestos en la tabla, además de reforzar la moral de un equipo que suma ya varias semanas sin conocer la derrota.

 Pero no lo tendrá fácil ya que se medirá a un equipo muy veterano, con jugadores experimentados incluso en categorías superiores, que a buen seguro vendrá a poner tierra de por medio con los leganenses, uno de sus rivales en la lucha por la segunda plaza.

Jornada

Los locales vienen de ganar con solvencia a domicilio en Montijo por 1 a 4. Peru y Manu fueron los goleadores.

El Leganés contará con la sensible baja de Luispe que ha abandonado la disciplina pepinera por tres meses debido a motivos laborales. De este modo, serán diez los hombres de que disponga el técnico leganense para este choque.

La dirección deportiva del Leganés sigue trabajando para realizar alguna incorporación más, tras el fichaje de Gasco, pero por el momento no hay nombres.