Cocinas Rio

El líder busca los tres puntos frente al colista sin confiarse

C.D. Leganes Fútbol Sala FemeninoEl Leganés viaja a Salamanca cargado de optimismo y en busca de una jornada tan propicia como la anterior, en la que le favorecieron los resultados de sus inmediatos perseguidores y consiguió ampliar la ventaja respecto al segundo clasificado. En la ciudad castellana se enfrentará a la Universidad de Salamanca el sábado a partir de las 16 h. en el Pabellón Universitario Miguel de Unamuno.

Para este encuentro Poli seguirá sin poder contar con Lules, Indi y Aída, que continúan lesionadas. Por ello, ha tenido que echar mano de Alicia, que sube del filial. Aunque, a priori, parece un partido asequible, las madrileñas no deberán confiarse si quieren seguir manteniendo las distancias con sus perseguidores.

Por su parte, la Universidad de Salamanca llega a la 8ª jornada de Liga como colista y sin haber sumado ni un solo punto. La jornada anterior perdió por la mínima (4-3) en su visita al Escuelas Municipales de Alovera.

En otros partidos del fin de semana, destaca el duelo entre el Poio Pescamar y el Atlético de Madrid Navalcarnero B que se enfrentan en tierras gallegas. Las madrileñas son segundas a cuatro puntos del Leganés. Otros enfrentamientos interesantes de la jornada son el Preconte Telde – Leis Pontevedra, el Ciudad de Alcorcón B – Majadahonda y el ADAE Simancas – Escuelas Municipales de Alovera.