Cocinas Rio

Victorias del Cadete, Benjamín A y Prebenjamines A y B

Infantil AzornEste fin de semana, 24 y 25 de noviembre, las categorías inferiores masculinas del C.D. Leganés F.S. han disputado 8 encuentros con un balance de 4 victorias y 4 derrotas:

C.D. Leganés F.S. Prebenjamín “A” – Colegio Villamadrid “B” 9-0

El equipo de Eusebio Fernández sumó su tercera victoria de la temporada en su tercer encuentro tras ganar por 9-0 al Colegio Villamadrid B en un encuentro en el que nuestros chicos salieron con mucho ímpetu para resolver el encuentro por la vía rápida, además del marcador habría que destacar el valor humano de nuestros jóvenes que respetaron en todo momento al equipo rival. Los goleadores del Leganés fueron Miguel Ángel Palacio 3, David Escobar 3, Roberto Fernández, Álvaro Sánchez y Alejandro Torres.

C.D. Leganés F.S. Prebenjamín “B” – AMPA Víctor Pradera 3-2

Los chicos de Tomás Almenar sumaron su segunda victoria de la temporada tras vencer por 3-2 en un encuentro que los nuestros comenzaron dominando adelantándose 3-0 en la primera mitad. En la segunda los visitantes apretaron mucho e incluso se temió por los 3 puntos sin embargo la buena defensa y el portero evitaron el empate. Los goleadores del Leganés fueron Jorge 2 y Javi.

C.D. Leganés F.S. Benjamín “A” – Fortuna Fútbol Sala 5-2

El Benjamín de Tomás Alcudia sumó su tercera victoria en un encuentro donde salieron poco centrados, ni los cambios hacían reaccionar a los nuestros a pesar de ello llevaban la iniciativa obligando al portero rival a intervenir. En la segunda mitad el equipo salió mucho más inspirado y se pudo 3-0, la Fortuna recortó la distancia hasta situarse 3-2, pero los nuestros apretaron para llevarse la victoria finalmente por 5-2. Los goleadores del Leganés fueron Elena 2, Alcudia, Jesús y otro en propia puerta.

Lepanto Rocío “B” – C.D. Leganés F.S. Benjamín “B” 5-0

Los Benjamines de Rubén Pérez, que en esta ocasión no pudo ir yendo en su lugar Alonso perdieron 5-0 en la que es su segunda derrota de la temporada, los nuestros buscaran la próxima semana volverse a rehacer al igual que hicieron la semana pasada tras perder en la primera jornada frente al Benjamín A.

C.D. Leganés F.S. Alevín “A” – Ciudad de Alcorcón 0-8

El Alevín de Pablo Barquilla no pudo volver a ganar como hiciera la semana pasada a domicilio frente al Rayo Lorea, nuestros chicos perdieron por 0-8 frente a un Ciudad de Alcorcón que se mostró muy superior frente a la entrega y lucha de los nuestros que nada podían hacer ante un gran equipo.

Palestra – C.D. Leganés F.S. Alevín “B” 2-1

El equipo de Manuel Quijano estuvo cerca de sumar sus primeros puntos en el campeonato liguero en un gran encuentro donde compitieron en todo momento realizando un muy buen partido en actitud y buen juego. Los nuestros se marcharon ganando 0-1 al descanso. En la segunda mitad en dos errores Palestra le dio la vuelta a un buen partido de nuestros chicos. El goleador del Leganés fue Javi.

F.S.F. Móstoles Azorín – C.D. Leganés F.S. Infantil 6-4

Los chicos de José María García visitaban Villafontana y comenzaron haciendo lo más difícil adelantarse en el primer minuto por medio de Marco en una contra. Respondió el Azorín empatando en el siguiente minuto, pero de nuevo nuestros chicos se volvieron a adelantar por medio de Javier García a pase de Alejandro Sánchez. Adrián mandó un palo, poco a poco comenzaban a asediar los locales Javier Suela salvaba a su equipo en tres ocasiones pero nada podía hacer para que el encuentro se fuera al descanso 4-2 en contra. Tras la reanudación el Leganés salía fuerte y tras avisar dos veces Andrés marcaba el 4-3. Pero en el ecuador de la segunda mitad volvía marcar los locales el 5-3. Andrés de falta a poco más de un minuto ponía emoción con el 5-4. Pero en la siguiente jugada de nuevo el pequeñín del Móstoles marcaba el definitivo 6-4, aún hubo tiempo para que los nuestros mandaran un balón al palo. Los goleadores del Leganés fueron Andrés 2, Javier García y Marco.

C.D. Leganés F.S. Cadete – A.D. Las Torres Fuenlabrada 6-0

El segundo equipo que entrena Sergio Hernández volvió a vencer esta vez ante el AD Las Torres Fuenlabrada en un encuentro que se fue al descanso 1-0 a pesar de las ocasiones que tuvieron para que la distancia fuera mayor. En la segunda mitad los goles si quisieron entrar y a nuestros chicos se llevaron la victoria final por 6-0. Los goleadores del Leganés fueron Antonio 2, Iván I 2 e Iván II 2.