Cocinas Rio

El Leganés busca olvidar su pinchazo ante Navalagamella en Móstoles

Luispe BargasEl Leganés jugará el encuentro perteneciente a la 12ª Jornada a las 18:15 en el Pabellón de Villafontana en Móstoles, donde se enfrentará al Ciudad de Móstoles campeón de la categoría de bronce hace dos temporadas.

Los pepineros comenzaran la jornada en la 3ª posición tras ver como el Navalagamella les igualaba la semana pasada el partido, esto no lo desaprovechó Velada para arrebatarle la 2ª plaza liguera. En lo más alto sigue el imbatible Brihuega con 33 puntos de 33 posibles.

El Ciudad de Móstoles llega al partido con 13 puntos, con 2 victorias en casa, 1 empate y 2 derrotas, en dos últimos encuentros como locales frente a Navalmoral y Brihuega. Uno de los puntos fuertes del Móstoles es la portería ya que con los fichajes de Tarsa y Dani el equipo que entrena Antonio Santa sólo ha encajado 34 goles, 3 más que el Leganés.

Este encuentro tendrá a varios jugadores, que si sus entrenadores deciden que jueguen finalmente, se enfrentarán a su ex equipo, como Morales del Ciudad de Móstoles, Manu, Víctor, Juni, Sergi, Óscar y Perona del Leganés. Además del propio técnico pepinero, Ángel Saiz, que fue entrenador en dicha ciudad tanto en su equipo masculino como femenino.

Para el encuentro Ángel Saiz cuenta con la baja por lesión de Flo por lo que sólo tendrá que hacer un descarte, ya que tiene a los 13 jugadores restantes disponibles para tratar de repetir victoria como hiciera la temporada pasada donde en la víspera de Navidad se llevó la victoria por 5-6.

La Escuela del C.D. Leganés F.S.:

Los dos prebenjamines que juegan la liga local el sábado en el Pabellón Blanca Ares disputaran sus encuentros a las 12:30 el “B” ante el CD AV Zarzaquemada, mientras que el “A” lo hará a las 13:30 contra el AMPA Víctor Pradera. El benjamín B descansa esta semana, mientras que el “A” jugará en el Pabellón La Cantera frente al Danone a las 11:00 del mismo día.

Los conjuntos federados disputarán tres de ellos sus encuentros el sábado: el Alevín B juega en casa en La Fortuna ante el Virgen de Atocha a las 13:00; el Alevín A que juega como visitante en Móstoles frente el Móstoles Futsal Estoril II FC Barcelona en Estoril II a las 13:00, por último el Infantil recibe en La Fortuna al Ciudad de Móstoles a las 16:00. La jornada pepinera la cierra el Cadete el domingo a las 14:00 en el Pabellón de Villafontana contra el Ciudad de Móstoles A.