Cocinas Rio

Derbi madrileño con más de tres puntos en juego

Legans-Salamanca

Primero y segundo de la tabla se enfrentan este sábado a partir de las 18 h. en La Fortuna. Del resultado obtenido se verá si el Leganés amplía las diferencias o si, por el contrario, ADAE Simancas, consigue recortar la distancia que les separa. El partido se prevé muy igualado y disputado, ya que son dos de los  equipos aspirantes al ascenso.

El Leganés llega a la cita con las bajas ya habituales de Lules e Indi, que ya han empezado a hacer ejercicios de rehabilitación. Aída es duda, aunque, probablemente entre en la convocatoria y Poli podrá contar con ella.

ADAE Simancas es un equipo que se ha reforzado muy bien a lo largo de los últimos años, por lo que ahora hay que contar también con ellos como candidatos a estar en los puestos más altos de la clasificación. Han jugado un partido menos que las pepineras y solo han cedido un empate contra el Preconte Telde y una derrota contra Poio Pescamar. Un duro rival, que pondrá las cosas muy difíciles al Leganés.

Categorías Inferiores

En el resto de partidos del fin de semana, las pequeñas del Alevín viajan a San Fernando para enfrentarse F.S. Femenino San Fernando, el sábado a las 13:45, con las bajas importantes de Lorena y Tania por lesión.

Las cadetes, tras la gran victoria de la semana pasada por 1-10, reciben al Eureka Fuenlabrada el domingo en La Fortuna a partir de las 13h.

El Juvenil femenino afronta el sábado ante el CDE Eureka a las 18:30 un partido en el que intentará por fin conseguir la ya merecida primera victoria. Tras una semana en la que han entrenado muy bien, intentarán cambiar su suerte y obtener un resultado positivo que se les está resistiendo, pese a los grandes partidos que están disputando. Seguirán contando con la importante baja de Sandra.

Las líderes de la Primera División madrileña se enfrentan en un partido muy complicado al Virgen de la Antigua en el Polideportivo Chinchón el sábado a partir de las 18h., con el objetivo de mantener la racha positiva de resultados.