Cocinas Rio

El Leganés en la Gala Anual de la Federación madrileña

Infantil 2011-2012

La Federación Madrileña quiere premiar la labor que el C.D. Leganés realiza con el fútbol sala, y va a recibir un premio honorífico a la promoción del fútbol sala base en Madrid este lunes en la Gala anual que la Federación Madrileña de Fútbol Sala va a celebrar en el Centro Cultural Antonio Machado de San Blas (Madrid), alrededor de las 19 horas.

El club pepinero cuenta con un gran número de equipos federados en todas las categorías, tanto en masculino como en femenino, y una gran escuela de niños y niñas. Eso sumado a los numerosos éxitos deportivos tanto de sus primeros equipos como de los equipos canteranos, hacen que el club reciba esta ilusionante distinción.

En palabras de David Vázquez presidente del Club: "Llevamos pocos, pero muy intensos años trabajando por el deporte en Leganés, en los que el club no solo ha crecido a nivel de los dos primeros equipos, sino que con este premio se nos valora también el trabajo realizado en las categorías inferiores y con los más pequeños. Esperamos seguir trabajando con la misma ilusión, aunque cada vez son más las dificultades que nos encontramos, pero creemos que entre todos seguiremos haciendo sonar el nombre del deporte de Leganés en todos los sitios".

Pero no va a ser ese el único trofeo que reciba el club. La temporada pasada nuestras chicas del infantil realizaron una campaña ejemplar, ganando la Liga y la Copa y quedando terceras en el campeonato de España. Tanto esfuerzo y buen trabajo va a tener su recompensa en la Gala anual, donde nuestras pequeñas recibirán el título de Liga que ganaron la temporada pasada, dirigidas por Stopy y Nerea.

La gran fiesta del fútbol sala madrileño va a reunir a todos los equipos campeones de Liga del pasado año. Además, se premiará a los jugadores, entrenadores, delegados y demás personajes destacados del fútbol sala madrileño, al tiempo que serán otorgadas algunas menciones especiales, como la que va a recibir el C.D. Leganés.