Cocinas Rio

La selección madrileña sub-23, con Alba y Raquel, se impuso al C.D. Leganés

LegansVsSelccinMadridSub23

Este fin de semana no hay Liga en la Segunda División Nacional de Fútbol Sala, por lo que el  C.D. Leganés Femenino no va a disputar ningún partido oficial. Sin embargo, el pasado jueves,  aprovechando el festivo día de la Constitución, la Selección sub-23 de Madrid, que afronta sus partidos de preparación de cara a la previa del campeonato de España, y Leganés, se enfrentaron en el Polideportivo de la Fortuna en un partido muy entretenido.

El combinado madrileño, que contaba con la actuación de las pepineras Alba y Raquel,  se impuso al Lega por 5-2. Por parte del Lega, a destacar el debut de Laura del Río y Lucía, jugadoras del cadete femenino que el año pasado fueron campeonas de Liga y Copa con el infantil femenino.

Comenzó anotando el Leganés, por parte de Puche. Poco después, Marta Rodríguez igualaba el marcador. Aída, jugadora del ADAE Simancas, adelantó por dos veces al combinado madrileño, dejando el marcador en un 3-1. Elena marcó el 4-1 y Aída, del Leganés, redujo distancias para las pepineras. Por último Raquel, jugadora del Leganés, que en esta ocasión jugaba con la selección, marcó el quinto y definitivo gol de las sub23, dejando el resultado final en un 5-2. Elena, la portera que jugó la segunda parte del encuentro, tuvo una gran actuación e impidió que el Leganés anotase algún gol más.

La próxima jornada de Liga se celebrará el siguiente fin de semana. El Leganés viajará a Guadalajara para jugar contra el Escuelas Municipales de Alovera. Otros duelos destacados de la jornada serán los que enfrenten al ADAE Simancas contra el Atlético de Madrid Navalcarnero B y al Preconte Telde contra Majadahonda.

Ficha del partido

Leganés FSF: Merce, Sara, More, Puche y Stopy  -cinco inicial-  Ana, Sila, Vero, Aída, Laura del Río, Lucía y Alis.

Selección de Madrid Sub 23:  Marta Fernández, Ana Soldevilla, Paula, Alba y Marta Rodríguez  -cinco inicial-  Elena (ps), Patri, Coral, Peque, Raquel, Aída y Elena.

Goles:  0-1 (Esther), 1-1 (Marta Rodríguez), 2-1 (Aída), 3-1 (Aída), 4-1 (Elena), 4-2 (Aída-Leganés), 5-2 (Raquel).