Cocinas Rio

C.D. Leganés y Atlético de Madrid B abren el año en busca del liderato

06102012 Leganes-UnamiEl Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina comienza el año 2013 a lo grande, con un duelo que promete emoción y espectáculo. El líder, el CD Leganés Femenino, y el segundo clasificado, el Atlético de Madrid Navalcarnero B, se enfrentan en La Fortuna el lunes a partir de las 12:50 horas, para dirimir quién va a ser el primer líder de 2013, ya que tan solo les separa un punto de diferencia en la clasificación.

Tras dos jornadas sin puntuar, el Leganés quiere retornar a la senda del triunfo venciendo a las colchoneras. Para ello, Poli va a contar con Raquel, del equipo filial, para completar una convocatoria en la que, una jornada más, no están incluidas Lules ni Indi, que continúan lesionadas. Las jugadoras afrontan el encuentro con confianza y con ganas de demostrar su nivel competitivo en los grandes partidos.

Por su parte, el Atlético de Madrid Navalcarnero B llega a La Fortuna con la ilusión de repetir la victoria que ya consiguió ante las pepineras en la pretemporada. Las colchoneras cuentan con un equipo muy competitivo y peligroso que pondrá en muchas dificultades a nuestra escuadra.