Cocinas Rio

Laura Medina con la selección madrileña en el Campeonato de España Sub17

LauraMedina01Estos días se celebra en Chiclana (Cádiz) el Campeonato de España sub 17 femenino y entre las jugadoras que conforman el combinado madrileño se encuentra Laura Medina, jugadora del Juvenil del Leganés.

Laura llegó al infantil del Leganés hace cuatro años y desde entonces ha progresado tanto que como premio a su esfuerzo y trabajo ha sido convocada con la selección madrileña. Se da la peculiaridad de que su hermana gemela Cris también juega en el Leganés y también ha sido convocada en varias ocasiones con la selección, aunque se ha quedado fuera de la convocatoria final para el Campeonato de España por decisión técnica. Cris, que se ha desplazado a Chiclana para acompañar a su hermana, nos irá contando todos los detalles del Campeonato de España y de la actuación de Laura.

La Sub 17 madrileña que dirige Carlos Mayorga y Juan Pol está encuadrada en el Grupo A junto con La Rioja y Navarra. El primer partido del combinado madrileño se disputará el jueves 7 a partir de las 10:30 frente a Navarra, que ha perdido en el día de hoy frente a la escuadra riojana por 6-1. El último partido del grupo lo disputarán contra La Rioja el próximo viernes a partir de las 12:30.

Las semifinales las disputarán los primeros clasificados de cada grupo junto con el mejor segundo a partir del sábado. La final será el domingo 10 de febrero a partir de las 11:00 y esperemos que Madrid sea uno de los equipos que la disputen.

Si queréis consultar en directo los partidos de la selección madrileña, podéis hacerlo a través de la página de la federación www.femafusa.com y en su twitter @FEMAFUSA.