Cocinas Rio

Prueba de fuego del líder contra Chiloeches

20102012 Leganes Chiloeches03Vuelve la Liga de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala tras el parón del fin de semana anterior, y lo hace con un duro contrincante para el C.D. Leganés. Se trata del Chiloeches Kutxabank, que ya en el partido de ida demostró ser un rival muy serio. Desde aquel enfrentamiento en La Fortuna el conjunto alcarreño ha mejorado mucho y, tras una gran racha positiva de tres partidos consecutivos cosechando la victoria, se ha situado en la quinta posición a tan solo 5 puntos de las pepineras.

Para este partido Poli cuenta con las bajas de Lules, More y Alba. Vero ha empezado a entrenar esta semana con el grupo pero no llegará a tiempo para el partido. Raquel, una de las jugadoras más destacadas de la cantera, volverá a entrar en la convocatoria. Según el técnico pepinero “las lesiones han llegado en el momento más importante de la temporada pero tenemos una plantilla muy equilibrada y tengo fe ciega en estas jugadoras. El rival con grandes jugadoras y muy bien trabajado, nos va exigir hacer un gran partido para sacar los tres puntos, pero estamos preparados"

El partido se disputará el sábado a las 18:30 h. en el polideportivo de Chiloeches y se prevé un lleno absoluto, ya que el conjunto alcarreño está llevando a cabo un conjunto de acciones promocionales con la intención de acercar al pabellón al mayor número de aficionados.

El resto de rivales del Leganés también tendrán unos enfrentamientos complicados. El Majadahonda, segundo a dos puntos, se enfrenta al Atlético de Madrid Navalcarnero B. Mientras que el tercer clasificado, Poio Pescamar, no sumará puntos este fin de semana ya que disfrutará de su jornada de descanso. El Preconte Telde, cuarto clasificado, tendrá a priori un enfrentamiento más asequible, ya que recibirá en su feudo al colista Universidad de Salamanca.