Cocinas Rio

Dos victorias y dos derrotas para la cantera femenina

PrimeraReg Lega-Soto

Jornada desigual para las categorías inferiores del C.D. Leganés con dos victorias de las pequeñas (cadetes y alevines) y dos derrotas de las mayores (Primera y Juvenil).

Primera Regional: C.D. Leganés FS 2 – 5 Rayo Lorea II

En una primera parte dominada por el conjunto pepinero, llegaron dos goles del Rayo Lorea en contra en diversas jugadas aisladas. El Leganés consiguió acortar la distancia en el marcador en unos últimos 30 segundos de vértigo, gracias al gol de Alis. Con lo que se llegó al descanso con el resultado de 1-2.

En la segunda parte no cambió demasiado el guión del partido, el Leganés jugaba en campo contrario y el Rayo Lorea aprovechaba todas las oportunidades de las que disponía. El tercer gol visitante llegó pronto y el cuarto no se hizo esperar, ambos como consecuencia de una jugada de contra. A punto de finalizar el partido, las rayistas marcaron el quinto, con un tiro lejano que entró por la misma escuadra. Sin tiempo para mucho más, Celia marcó en una jugada colectiva bien elaborada a 15 segundos del final del encuentro.

El resultado final de 2-5, refleja el gran acierto de cara a gol de las rayistas frente a la poca eficacia de las pepineras.

Juvenil: C.F.S. Artilleros Moratalaz 1 - 0 C.D. Leganés FS

Partido disputadísimo contra el líder invicto de la categoría, el cual hizo gala una vez más de su gran trabajo colectivo y poderío físico para llevarse la victoria. Nuestras chicas llevaron a cabo una semana más su apuesta por un juego vistoso con gran predominio de la posesión de balón, que acompañado de una gran intensidad defensiva de todo el equipo, le hizo competir hasta el último minuto por la victoria. La falta de contundencia en los metros finales por parte de nuestras chicas, permitió que el rival se llevara los tres puntos a falta de 2 minutos tras una jugada embarullada.

Con este resultado el equipo sigue séptimo clasificado y la semana que viene se enfrentará a Simancas.

Cadete: Eureka Fuenlabrada FSF 2 - 3 C.D. Leganés FS

Difícil salida a Fuenlabrada del Cadete ante el Eureka Fuenlabrada que comenzó sorprendiendo al colocarse con portero -jugador desde el primer minuto. El Leganés se aprovechó de esta situación y se adelantó pronto con un tanto de Laura del Río, que marcó a portería vacía tras una buena defensa del Leganés al ataque de cinco. Rápidamente subiría el 2-0 al marcador, tras otro gran robo de Laura y salida a la contra que supuso el  segundo gol de Leganés y el segundo de Laura. Parecía que el partido sería más cómodo de lo habitual, con el Leganés llevando el ritmo del partido, pero los últimos minutos del primer tiempo fueron para Eureka que consiguieron recortar la ventaja antes de irse al descanso con un resultado de 1-2.

En la segunda parte un Eureka valiente siguió atacando de cinco y presionando la salida del balón, pero rápidamente Lucia Gutiérrez coloco el 3-1 para la tranquilidad de nuestro equipo. Cuando parecía que este sería el resultado final, Eureka consiguió poner el 3-2 e hizo sufrir a nuestras chicas hasta el final.

Alevín: C.D. Leganés FS 5 – 1 E.F.S. Arganda- Sergio Lozano
Nuestras más pequeñas consiguieron sumar los tres puntos ante Arganda, un rival que ya nos lo puso difícil en la primera vuelta. El partido comenzó con ambos equipos presionado a pista completa. Arganda intentaba sacar el balón jugado en todo momento, pero las nuestras consiguieron anotar el primer tanto tras una buena salida de presión que dejó a Ana Huecas sola delante de la portera y que esta no perdonó. Fue de nuevo en una salida de presión cuando Lorena marco el 2-0, que rápidamente fue contrarrestado con un gol de Arganda que con este tanto se metía de lleno en el partido. Poco después, el árbitro indicó penalti tras una mano en el área de Arganda, que Andrea se encargó de materializar. Tras el descanso, Tania y Sandra sumaron dos goles más al marcador final, que reflejó un 5-1 para las nuestras.