Cocinas Rio

Alba luchará con Madrid por el décimo Campeonato de España consecutivo

Alba seleccionEste fin de semana se disputa en San Lorenzo del Escorial la fase final del Campeonato de España Femenino Sub 23 y la selección de Madrid estará presente en ella. Las madrileñas lucharán por alzarse con su décimo Campeonato de España consecutivo.

Entre las jugadoras seleccionadas vuelve a estar presente la jugadora del C.D. Leganés de Segunda División Nacional, Alba Aguilar. Raquel Mena, jugadora del Primera Regional que ya ha tenido actuaciones muy destacadas con el primer equipo del Leganés,  ha entrado hasta última hora en las diferentes convocatorias de entrenamientos, pero finalmente, por decisión técnica, no formará parte de la selección final.

Para lograr un nuevo campeonato de España, el combinado dirigido por José Luis Alonso contará con el apoyo del público como equipo anfitrión. Los partidos se disputarán en el Polideportivo El Zaburdón de dicha localidad madrileña. Recordemos que Madrid ha llegado a esta fase final tras imponerse con solvencia en la fase previa a País Vasco y Cantabria, a los que se impuso por un claro 5-0 y 8-0 respectivamente.

En la fase final se enfrentará en una de las semifinales al combinado de Galicia, mientras que en la otra semifinal se verán las caras la Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha. Así ha quedado el cuadro de emparejamientos:

Sábado 9 de marzo - Semifinales
Comunidad Valenciana - Castilla la Mancha  (10:00h)
Madrid - Galicia  (12:00h)

Domingo 10 de marzo - Final
Vencedor semifinal 1 – Vencedor semifinal 2 (11:00h)

Todo el Leganés desea a Alba y a la Comunidad de Madrid mucha suerte en el Campeonato de España:

 

libreta