Cocinas Rio

Primera y Juvenil femenino saldan sus duelos con victoria

09032013 PrimeraLegansVillalbaEn un fin de semana en el que descansaron el primer equipo y el cadete, el resto de equipos que entraron en juego a punto estuvieron de conseguir un pleno de victorias, sin embargo el alevín no pudo finalmente llevarse el partido.

Primera Regional Femenino: C.D. Leganés F.S. 4 – 3 A.D. Villalba

Desde los primeros minutos el equipo local encimó a las visitantes y pronto llegó el 1-0 tras un saque de banda cercano al área que Celia ejecutó en el segundo palo. La primera parte continuó con la misma tónica y las pepineras aumentaron la distancia hasta el 4-0 con el que se llegó al descanso. Los goles fueron materializados por Nerea, Sheila Martín y Raquel.

En la segunda parte se cambió el guión inicial. El Villalba salió con portera-jugadora, buscando incesantemente la remontada, a pesar de la distancia en el marcador. Gracias a esto en los primeros 30 segundos de la segunda mitad las visitantes abrieron su cuenta goleadora. Los papeles continuaron así y el conjunto visitante validó dos goles más. Con este marcador acabó el encuentro y así el Leganés se reencontró con la buscada victoria.
Es de recalcar el gran partido que nos mostraron los dos equipos, el cual se mantuvo vivo hasta los segundos finales.

El próximo fin de semana las chicas del primera regional se enfrentan a la Villa en el pabellón de Villafontana (Móstoles).

Juvenil Femenino: Eureka Fuenlabrada 2 - 5 C.D. Leganés F.S.

Comenzó el partido con un rival que se limitaba a esperar en media pista para salir a la contra y en el que las nuestras entraron atenazadas, sin imponer su ritmo ni su estilo de juego y con falta de intensidad defensiva. Pese a rotar a todo el equipo en los primeros 10 minutos, el guión del partido continuaba igual, con una falta de intensidad y orden defensivo alarmante por parte del Leganés. Tras perdonar una ocasión clara, Eureka se puso por delante después de un mal repliegue defensivo. Poco después, el Leganés daría la vuelta al marcador tras dos buenas combinaciones en ataque, finalizadas por Sandra al segundo palo y Cris tras un disparo exterior.
 
El partido no cambió al descanso. Otro mal repliegue defensivo llevó pronto el empate al marcador, circunstancia que propició que las pepineras intentaran cambiar la dinámica del partido a través de su apuesta por el juego de cinco pese a quedar 20 minutos todavía. Dicha apuesta tuvo sus frutos pronto, ya que en el primer ataque se pusieron por delante en el marcador tras un remate certero de Laura. A partir de ahí, las pepineras estuvieron más asentadas en la pista y llevaron a cabo largas posesiones, tratando de pasar la mayor parte del tiempo con el balón aunque con falta de profundidad ,pero que les hizo distanciarse en el marcador con otros dos goles, por mediación de Amparo y Raquel tras una buena jugada individual.
 
El Leganés FS vuelve a cosechar otra victoria, lo que le permite escalar otro puesto en la clasificación y afrontar el próximo fin de semana un partido complicado ante el Alcorcón, con la mayor seriedad e ilusión posible.

Alevín Femenino: C.D. Leganés F.S. 4 – 7 F.S. Femenino San Fernando A

Partido difícil ante San Fernando A, el único equipo que ha ganado al líder de la liga. El Leganés salió a por el partido desde el principio, presionando el saque de las contrarias en toda la pista. San Fernando se adelantó en el marcador aunque el gol de las nuestras llegó rápido por parte de Ana, para empatar el partido. La situación era igualada para ambas partes, con ocasiones y goles para ambos equipos, hasta llegar al 3-4 con tantos de Tania y Andrea, lo que llevó al equipo local a tener que arriesgar en ataque dejando algunos huecos en defensa, que hicieron que el partido acabara con un 4-7 en contra. El cuarto gol del Leganés lo consiguió de nuevo Ana.

Aunque el resultado no fue el deseado, la imagen ofrecida nos carga de optimismo para afrontar el siguiente partido ante el Atlético de Navalcarnero.