Cocinas Rio

Partido de aspirantes en La Fortuna

23022013 Leganes-CAlcorconB 02El C.D. Leganés Femenino recibe este sábado en La Fortuna a partir de las 16:00h a Preconte Telde, uno de los gallitos de la categoría que se presenta como uno de los principales rivales para alcanzar el objetivo propuesto al inicio de la temporada, el ascenso a División de Honor.

Para este partido tan determinante en el futuro de la Liga del Grupo IV de Segunda División Nacional, Poli contará únicamente con las bajas habituales de Lules y More. El resto de jugadoras estarán disponibles para luchar por la victoria ante el equipo insular. El equipo pepinero, además, contará con el apoyo de todo el club. Desde la grada, todos los equipos femeninos del Leganés se convertirán en el sexto jugador que empuje al primer equipo a conseguir el triunfo.

Las canarias, por su parte, llegan a Leganés con la confianza de saber que han sido uno de los pocos equipos que esta temporada han podido vencer a las madrileñas. En Canarias vencieron por 2-1 y su objetivo en La Fortuna es repetir victoria. Las insulares son terceras en la Liga a seis puntos del Leganés, aunque con un partido menos. Por lo que es fundamental, no solo los tres puntos, sino además superar en el golaverage particular a las de Telde.

Ambos equipos intentarán aprovechar la jornada de descanso del segundo clasificado de la Liga, Majadahonda, que este fin de semana no podrá sumar puntos. El otro equipo inmiscuido en plena lucha por el ascenso, Poio Pescamar, viaja a Guadalajara para enfrentarse al Escuelas Municipales de Alovera.

Este sábado a la 16:00h., no lo olvides, te sobran los motivos para apoyar al C.D. Leganés F.S. en La Fortuna. ¡Todos juntos podemos conseguirlo!

Ver video Te sobran los motivos>

Logo TikiTaska

Previa patrocinada por Tiki Taska, sede oficial del C.D. Leganés Femenino