Cocinas Rio

Más que tres puntos en juego en Poio

07012013 Leganes-AtMadridBMucho más en juego que los tres puntos habituales es lo que está en liza en el enfrentamiento de la 20ª jornada de Liga del Grupo IV de Segunda División Nacional entre el C.D. Leganés F.S. y Poio Pescamar, que se jugará este sábado a partir de las 18:30 en el Pabellón Municipal del Poio.

Las locales son segundas a 6 puntos del Leganés, pero con un partido menos. Su victoria apretaría la clasificación en la parte alta de la tabla y haría mantener la emoción hasta las últimas jornadas de liga.

La victoria del Leganés, sin embargo, dejaría a las nuestras en un lugar muy privilegiado de la clasificación y con una renta de puntos muy holgada que le podría permitir incluso algún tropiezo futuro.

Para este crucial encuentro Poli tiene disponibles a todas las jugadoras, salvo las bajas habituales de Lules y More. Tras la victoria el fin de semana pasado ante Preconte Telde, nuestras chicas viajan a Galicia con la moral por las nubes y con la ilusión de repetir triunfo. La cancha de Poio es uno de los pabellones más complicados de la Liga y las de Leganés son conscientes de ello. En el partido de ida las pepineras vencieron a las gallegas por 6-3, por lo que, además de los tres puntos, en una liga tan igualada, es fundamental ganar el golaverage a las de Poio.

Logo TikiTaska

Previa patrocinada por Tiki Taska, sede oficial del C.D. Leganés Femenino