Cocinas Rio

Prohibido confiarse contra el colista de la categoría

USalamanca Abril2012Líder y colista del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenina se enfrentan este sábado en el pabellón de La Fortuna a partir de las 18h. A priori el partido se presenta asequible para las pepineras, pero no deben confiarse si quieren continuar manteniendo la distancia con los equipos perseguidores.

A falta de seis jornadas para la conclusión de la Liga,  el equipo llega a la recta final en una posición privilegiada, en cabeza con 6 puntos de ventaja sobre el segundo y el tercer clasificado, Majadahonda y Poio Pescamar, aunque las nuestras cuentan con un partido más. Para el enfrentamiento contra la Universidad de Salamanca Poli podrá contar con todas sus jugadoras, salvo las habituales bajas de Lules y More.

La Universidad de Salamanca, por su parte, llega al choque como colista del grupo, con tan solo 3 puntos conseguidos. Además, es el equipo que más goles ha recibido.

En el resto de enfrentamientos destacados de la jornada se podrán presenciar los encuentros entre Majadahonda y Ciudad de Alcorcón B, Leis Pontevedra contra Preconte Telde y Atlético de Madrid Navalcarnero B frente a Poio Pesacamar.

Logo TikiTaska

Previa patrocinada por Tiki Taska, sede oficial del C.D. Leganés Femenino