Cocinas Rio

Las chicas del Leganés quieren acercarse a la fase de ascenso acosta del Alovera

C.D. Leganés F.S.Este sábado a partir de las 20h. La Fortuna vivirá una nueva final del C.D. Leganés, que continúa su lucha para conseguir el objetivo de jugar la fase de ascenso. En esta ocasión el rival es el Escuelas Municipales de Alovera de Guadalajara.

El equipo alcarreño ya dio la campanada en la primera vuelta venciendo por un claro 6-3 a las pepineras, cuando las chicas del Alovera eran penúltimas en la clasificación, con tan solo un partido ganado. Desde entonces la evolución del equipo manchego ha sido constante, consiguiendo 18 puntos. Su mejora se ve reflejada en la clasificación, donde se han alejado de las posiciones de descenso y ahora ocupan la undécima posición con 21 puntos.

Por tanto, las chicas del Leganés deberán afrontar el encuentro con la máxima tensión posible, sin confiarse y recordando en todo momento lo que se juegan. Para ello, el técnico pepinero podrá contar con todas sus jugadoras, a excepción de Vero, que es baja por una microrrotura muscular, además de Lules y More, que continúan recuperándose de sus graves lesiones.

De los equipos perseguidores, Majadahonda tendrá un duro enfrentamiento en casa contra Telde, que todavía tiene alguna opción de luchar por quedar entre las dos primeras de la clasificación, mientras que Poio viaja a Segovia para enfrentarse a un Unami que ha mejorado mucho en la segunda vuelta.

Logo TikiTaska

Previa patrocinada por Tiki Taska, sede oficial del C.D. Leganés Femenino