Cocinas Rio

Queremos crecer contigo - Campaña de captación de jugadoras 2012-1013

Cartel captacinJugadoras01

El Leganés femenino se está haciendo muy grande, pero para alcanzar las cotas más altas necesita jugadoras que le ayuden a seguir creciendo. Para ello, el club pepinero se ha animado a lanzar una ambiciosa campaña de captación de jugadoras para nutrir a sus equipos base, porque sin semillas, no hay cosecha.

En la temporada 2012-2013 el Leganés femenino ha contado con un equipo Alevín, otro Cadete y otro Juvenil, además de dos Sénior, uno que milita en Primera Regional y el primer equipo del Leganés que ha ganado la Liga del Grupo IV de Segunda División Nacional que le da derecho a luchar en el play off por ascender a División de Honor.

Si te gusta el fútbol o conoces a alguien a quien le pueda interesar, el Lega busca jugadoras como tú. Queremos hacernos grandes y la mejor forma de hacerlo es formando jugadoras que hagan el fútbol sala madrileño femenino aún más grande.

También queremos ayudar a aquellas niñas, cuyo sueño es jugar al fútbol y hacer deporte, a encontrar un equipo que les haga crecer como deportistas y como personas, y que les haga vivir experiencias que no puedan olvidar, como a Laura y Eva, protagonistas del video promocional.