Cocinas Rio

El Leganés F.S. y FotoFutsal rubrican un acuerdo de colaboración

Acuerdo FotoFutsalEl C.D. Leganés Fútbol Sala y FotoFutsal han llegado esta semana a un acuerdo de colaboración, el cual fue rubricado en la sede del club leganense entre Dani Mullor, como titular de FotoFutsal, y Alberto Gasco, Director Deportivo de la entidad madrileña.

Gracias a este convenio, FotoFutsal cubrirá gráficamente todos los partidos que jueguen las dos primeras plantillas del Leganés F.S. A cambio, el club promocionará a FotoFutsal en página web www.leganesfs.es, toda la cartelería del club y las equipaciones de las dos primeras plantillas, en las que se incluirá el logo-marca de la web fotográfica que gestiona Dani Mullor. www.foto-futsal.es.

El Director Deportivo del Leganés F.S., Alberto Gasco, se mostró muy satisfecho “con un acuerdo que permite vincularnos a una prestigiosa página Web fotográfica del fútbol sala. Entendemos que esta colaboración será muy beneficiosa para ambas partes ya que tenemos objetivos en común por la promoción del fútbol sala”.

Dani Mullor anunció que de cara al futuro se trata “de un gran salto de calidad para mi trabajo ya que me uno a un club consolidado como el Leganés F.S.. Es una oportunidad para que mi trabajo se reconozca y seguir creciendo. Que se conozca el trabajo de la base de este club por medio de mis fotografías y que cada semana puedan disfrutar los aficionados de 2ªB y 2ª femenina de los reportajes que hago es algo que andaba soñando desde siempre, que el C.D. Leganés F.S. me dé esta oportunidad es algo grande y creo que es una iniciativa buena para el club y para mí mismo. Espero seguir creciendo con el club y poder contar en imágenes todo lo que suceda en la cancha”.

El fotógrafo almeriense, al ser preguntado el porqué eligió al Leganés contestó “no sé si Leganés me eligió a mi o yo elegí a Leganés, fue una conjunción de cosas, llegue aquí por casualidad de la mano de Iván el Jefe de Prensa y poco a poco me fui colando cada vez más, veo que es un club en el que se hacen las cosas muy bien y que es esencial para el club tener un responsable de prensa y un fotógrafo en sus filas, quizás pionero en esta categoría, ya que no se suele hacer o se encarga de todo la misma persona”.

La pasión de Dani Mullor por el fútbol sala comenzó desde siempre, ya que el fútbol sala estuvo muy presente en su casa, desde el salto de su hermano a los banquillos (Sergio Mullor, actual entrenador de Melilla).

A su llegada a Madrid, el almeriense se encargaba de recorrer los pabellones de la provincia con su cámara, hasta que David Rodríguez le captó para Vavel.com y nosemanchalapelota.blogspot.es y poco a poco siguió creciendo hasta crear la web foto-futsal.es. Página donde desde ahora el CD Leganés FS tendrá su apartado donde los aficionados podrán ver cada jornada de ambos equipos Sénior y algunos partidos de las categorías inferiores, el futuro del club.

Foto: Leganés F.S.