Cocinas Rio

El Primera Regional femenino comienza la Liga frente a La Villa

Presentacion PrimeraRegional

El Primera Regional es el primero de los equipos femeninos que comienza la competición oficial de Liga esta temporada. Debutarán esta tarde a partir de las 19:15 en el Polideportivo Municipal El Torreón de Arroyomolinos frente a uno de los rivales que estarán en lo alto de la tabla, La Villa.

LA VILLA - LEGANÉS F.S. MASDEPORTE B
P.M. EL TORREÓN - ARROYOMOLINOS
28/09/2013 - 19:15:00

Presentación del equipo

Con una pretemporada un poco extraña, el equipo hasta estas dos últimas semanas no ha podido entrenar al completo, por lo tanto llegan con bastante falta de rodaje a este inicio de Liga. En los encuentros amistosos ha cosechado derrotas ante Villalba, Artilleros, Colmenarejo y Alcorcón, empate ante Tres Cantos (Plata) y victoria ante Segosala.

Novedades de la temporada

Es un equipo en el cual solo continúan seis jugadoras respecto a la temporada pasada, con la incorporación de Gemma de juvenil y las incorporaciones ya anunciadas a lo largo de la pretemporada, más algún posible fichaje de última hora.

Precedentes en las anteriores campañas

El Leganés siempre ha luchado por los puestos de arriba, siendo un sexto puesto su peor posición histórica. La pasada campaña quedó en quinta posición de la Liga.

Equipos a los que se van a enfrentar

El grueso de equipos rivales es el mismo que el del año pasado: La Villa, San Fernando, Villalba, Soto del Real, Atlético de Madrid Navalcarnero, Virgen de la Antigua, Móstoles y Colmenarejo, más la incorporación de nuevos equipos como son Humanes, Artilleros, Alcorcón y Simancas.

Para concluir, hemos hablado con dos de sus capitanas y esto es lo que nos han contado sobre cómo ven su a su equipo y a sus rivales:

 Celia ala

  • El Leganés va a luchar por…  competir cada uno de los partidos que juegue y espero que estemos como mínimo en la zona media – alta de la tabla al final de temporada.
  • Cuidado con… la falta de compromiso, falta de confianza tanto en el grupo como individualmente, falta de unión y de intensidad tanto en entrenamientos como partidos.
  • Los rivales directos del Lega van a ser... Colmenarejo, que tiene un gran equipo, aunque La Villa y San Fernando también pueden ser rivales directos.
  • Al equipo al que tengo especiales ganas de ganar es… realmente todos los equipos tienen algo por lo que quiero ganarles, pero siempre hay mas motivos con rivales como el Alcorcón, Móstoles, San Fernando…
  • Mi objetivo personal para esta temporada es… ser más regular, jugar con más tranquilidad, aportar todo lo que pueda al grupo y ser una pieza importante que ayude a que el trabajo sea más fácil.
  • La jugadora del equipo que este año va a dar que hablar es… con tantas caras nuevas es un poco difícil decantarse por alguien, creo que cada una a su manera puede dar que hablar.

 

 Selene portera

  • El Leganés va a luchar por… consolidar un equipo recién formado, adapatarse a un modo de juego y establecer las bases para próximos años.
  • Los rivales directos del Lega van a ser... es pronto para saber contra quién lucharemos, sin embargo, sea quién sea, el equipo competirá.
  • Al equipo al que tengo especiales ganas de ganar es… Futsi, Móstoles y Alcorcón.
  • Mi objetivo personal para esta temporada es… seguir en la línea de progresión de la temporada pasada y aportar al equipo el mayor compromiso y ganas.
  • La jugadora del equipo que este año va a dar que hablar es… Laura, Sara y Lidia.

 

Presentacion PrimeraRegional