Cocinas Rio

El Leganés pone a prueba su liderato ante el duro AA Pilaristas

Leganes-Almonacid2El Leganés F.S. buscará su cuarta victoria liguera frente al AA Pilaristas de la capital, una de sus “bestias negras”, a las que intentará volver a ganar como el año pasado en los dos choques. El encuentro en el Colegio Nuestra Señora del Pilar se jugará el domingo a las 13:30.

Los hombres de Ángel Saiz pretenden seguir en lo alto de la tabla y sumando de tres en tres. La pista de los colegiales es una de las más difíciles de la categoría, donde ya perdió uno de los favoritos, Manzanares FS.

El AA Pilaristas llega al partido con 3 puntos, tras ganar en casa a los hombres de Quique Soto, aunque fuera de casa han caído frente al CD Rivas 95 y Carnicer Torrejón, aunque ya se sabe, los encuentros en el “sótano” de la capital suelen ser muy largos y con mucha emoción.

Los colegiales han cambiado este verano su cuerpo técnico al completo, que ahora lo comanda su exjugador, López Chica. Cuenta con bajas importantes como Julito, Penche y Carlitos (durante la 1ª vuelta). Como novedades tienen las altas de Charlie, que vuelve tras su Erasmus: Christian, Burdi y otra serie de juveniles que van subiendo con el primer equipo.

Ángel Saiz ha confirmado la lista de 12 para el partido: Iñaki, Apa, Santi Zapata, Perona, Milinko, Luispe, Charly, Juni, Manu, Panucci, Sergi y Jorge García. Se quedan fuera de la convocatoria: Peru, por motivos personales; Raúl, por causas laborales; y Rafa Luque, por enfermedad.

La Escuela del C.D. Leganés F.S.:

  • Leganés F.S. Juvenil – CFS Artilleros Carnicer B, domingo 11:30 Pabellón Municipal La Fortuna, 1ª Jornada.

Foto: Dani Mullor (Foto-Futsal)