Cocinas Rio

Victorias del Juvenil, Cadete A, Infantil, Alevines A y B

Infantil 19 octubreEste fin de semana, 19 y 20 de octubre, las categorías inferiores masculinas del C.D. Leganés F.S. han disputado 6 encuentros con un balance de 5 victorias y 1 derrota:

Leganés F.S. Juvenil 7-2 Sagrados Corazones AMPA

El filial dirigido en la mañana del domingo por Julián Gómez, que cubrió la baja de Alberto Rodríguez, tampoco podía contar con Fajar por trámite de su ficha, Asdin e Iván por lesión. Pese a todo jugaron un partido muy serio para sumar su 3ª victoria y seguir líderes. Los nuestros salieron serios para ponerse 2-0 arriba, resultado con el que acabó la primera mitad. Tras la reanudación las ocasiones de los nuestros llegaban e iban convirtiéndose en gol hasta llegar al resultado de 7-1, en los últimos minutos llegó el definitivo 7-2 de los visitantes con un lanzamiento de doble penalti. Los goleadores del Leganés fueron Aitor 2, Yassir 2, Azdin 2 e Ismael.

CFS Parque Lisboa 2000 Alcorcón B 2-6 Leganés F.S. Cadete A

Debut de los Cadetes de Sergio Hernández, que aplazaron el partido de la primera jornada, en la misma pista dónde lo hicieran el otro Cadete y frente al mismo rival. Sin embargo en esta ocasión los nuestros fueron los que se llevaron los 3 puntos. Comenzaron los nuestros dominando, pero se adelantaron los de Alcorcón en la primera que tuvieron, a pesar de todo los nuestros le dieron la vuelta al marcador, aunque en seguida los locales empataron y realizaron sus mejores minutos, justo antes del descanso los nuestros lograron el 2-3. Tras la reanudación el encuentro siguió igual, hasta que en los últimos minutos las ocasiones que perdonaron los nuestros comenzaron a entrar para acabarse llevando la victoria final por 2-6. Los goleadores del Leganés fueron Rober, Fer, Óscar, Iván, Hamza y David.

Leganés F.S. Cadete B 3-7 CD Kolbe

El Leganés Cadete B que entrena Manu Toro sumó su 2ª derrota, esta vez ante el CD Kolbe. Los nuestros, al igual que la jornada pasada, comenzaron con muchas imprecisiones, lo que permitió a los visitantes situarse 0-4 mediada la primera mita. Poco a poco los nuestros entraron en el partido y consiguieron recortar el marcador para irse 1-4 al descanso. Nada más comenzar la segunda mitad Kolbe hacía el 1-5, pero los nuestros se lo creyeron y llegaron a colocarse 3-5, a pesar del esfuerzo dos tantos de los visitantes cerraron con el definitivo 3-7. Los goleadores del Leganés fueron Gonzalo 2 y Diego.

Leganés F.S. Infantil 5-2 CDE Fortuna Infantil Fútbol Sala

El Infantil de José María García comenzó con buen pie el campeonato liguero imponiéndose a CD Fortuna FS en el derbi de Leganés por 5-2. Comenzaron los nuestros muy fuertes para adelantarse 2-0, aunque con la ventaja el equipo se relajó y vio como el rival empató el choque, justo antes del descanso Raúl daba ventaja a los nuestros. Tras la reanudación el técnico ajustó cosas y fue aún más superior, aunque los dos goles restantes llegarían en los últimos minutos, uno de ellos de Adrián de tacón. Los goleadores del Leganés fueron Adrián 2, Alejandro, Marco y Raúl.

Leganés F.S. Alevín A 7-1 Sport Sala 12 Parla

Los chicos de Pablo Barquilla consiguieron su 2ª victoria liguera, los pepineros vencieron 7-1 al Sport Sala 12 Parla que venía de ganar en la primera jornada. En un encuentro que dominaron de principio a fin y donde las primeras ocasiones fueron de los nuestros, a pesar de todo se comenzaron adelantando el conjunto parleño. El Leganés se recompuso en una jugada de estrategia y dos goles casi seguidos para irse 3-1 arriba al descanso. En la segunda mitad nada más comenzar los nuestros hicieron el cuarto, las ocasiones siguieron llegando hasta el definitivo 7-1 que permite a los nuestros seguir en la 2ª posición. Los goleadores del Leganés fueron Sergio León 2, Javi, Marcos, Rodrigo, Pablo y Rubén.

Leganés F.S. Alevín B 2-1 Colegio Europeo de Madrid CDE

El Alevín que entrena Manu García consiguió reponerse de la dura derrota de la jornada pasada para llevarse su primera victoria frente al Colegio Europeo de Madrid por 2-1. Comenzaron adelantándose los visitantes a los cinco minutos, resultado con el que acabó la primera mitad. Tras la reanudación dos pases de Joan los aprovechaba Miguel para darle la vuelta al partido. Con la ventaja los visitantes han llegado sobre la meta de Jorge, que estuvo acertado, y la defensa lograron mantener la ventaja para ganar 2-1 finalmente. El goleador del Leganés fue Miguel 2.