Cocinas Rio

Derbi contra Simancas para empezar a levantar el vuelo

01Majadahonda-Leganes 05Oct2013 03Con la mente puesta en la gran segunda parte realizada en Tenerife, el C.D. Leganés afronta la cuarta jornada de Liga con ganas de dejar atrás la mala racha de resultados que lleva cosechados en este inicio liguero. No lo tendrá fácil, ya que enfrente tendrá a uno de los candidatos a estar en lo más alto de la clasificación, el ADAE Simancas.

C.D. LEGANÉS MASDEPORTE  – ADAE SIMANCAS
P.M. La Fortuna  - Leganés
Sábado, 26/10/2013 - 20:00h.

Y qué mejor forma para levantar el vuelo que un derbi contra el que a buen seguro acabará siendo un rival directo. Para este partido Poli tiene la duda de Vero, que con un fuerte esguince no se sabe si llegará a tiempo para la disputa del partido, además de la baja segura de la lesionada More, que cada vez se encuentra más cerca de su retorno a las canchas. De esta forma, hasta el último momento no se conocerá cuáles son las jugadoras que tendrán que disfrutar del partido desde la grada.

En declaraciones previas al partido, Poli indicó que "el partido del sábado es una final para nosotros. No estamos contentos con este inicio de temporada y queremos darle la vuelta cuanto antes a esta situación. El rival tiene un potencial muy fuerte y está muy bien trabajado, por lo que si queremos sacar los 3 puntos, no nos podemos dejar nada en casa."

Al contrario que el Leganés, el ADAE Simancas ha comenzado la Liga de forma inmejorable, venciendo en los dos partidos que ha disputado. Son cuartas en la clasificación, con 6 puntos, pero con un partido menos que los tres equipos que le preceden. El equipo madrileño es de los que más se han reforzado y quiere continuar su buena racha sorprendiendo al equipo pepinero. Será un encuentro muy especial para ambas escuadras, ya que en el Simancas juegan varias jugadoras que ya pasaron por el Lega en otras temporadas, como por ejemplo, Alba y Lules.

El partido promete espectáculo, buen fútbol, goles y mucha emoción, así que os animamos a acudir a La Fortuna a apoyar a nuestras chicas y a disfrutar del fútbol sala madrileño en estado puro. El Lega os necesita.

Categorías inferiores

Este fin de semana se estrenan el resto de equipos femeninos que todavía no han entrado en acción. Estos serán sus rivales y sus horarios:

Primera Regional Juvenil Femenino

HUMANES C.B. - LEGANÉS F.S. MASDEPORTE B
P.M. Campohermoso - Humanes
27/10/2013 - 20:00h.

 

A.D. COLLADO VILLALBA - LEGANÉS F.S.
Col. Rosa Chacel - Collado Villaba
27/10/2013 - 18:00h.

Cadete Femenino Infantil Femenino

LEGANÉS F.S. - A.D. ESCURIALENSE
Ciudad Deportiva La Fortuna - Leganés
27/10/2013 - 11:30h.

 

FEM. ALCORCÓN F.S. A - LEGANÉS F.S.
P.M Santo Domingo - Alcorcón
26/10/2013 - 10:00h.

Alevín Femenino

F.S.F. MÓSTOLES - LEGANÉS F.S.
P.M. Villafontana - Móstoles
26/10/2013 - 17:00h.