Cocinas Rio

El Leganés quiere seguir sumando puntos en Alovera

Leganes Alovera Pretemporada01Después de quitarse los fantasmas de encima tras conseguir su primera victoria de la presente Liga contra el ADAE Simancas, nuestras chicas tienen ahora la misión de despejar totalmente las dudas que se habían creado sobre ellas. Para ello viajan a Alovera, en la provincia de Guadalajara, con la cabeza puesta únicamente en la victoria. 

ESCUELAS MUNICIPALES DE ALOVERA – C.D. LEGANÉS MASDEPORTE
Polideportivo La Dehesa  - Alovera (Guadalajara)
Sábado, 02 de noviembre de 2013 - 18:30h.

No lo tendrán fácil. No hay más que echar la vista atrás un poquito en el tiempo, para recordar la derrota que Alovera le infringió hace menos de un año en tierras manchegas. Entonces, corrían mejores tiempos, el Leganés era líder en la Liga, tan solo había perdido un partido en todo el campeonato y avanzaba con firmeza hacia la consecución del título. En esa ocasión nuestras chicas se confiaron en exceso y lo pagaron con una sorprendente como clara derrota. Con estos antecedentes y el ansia del Leganés por acercarse a los puestos que le corresponden, el equipo viaja a Guadalajara conocedor del peligro del rival y con hambre de victoria.

Para la disputa de este partido Poli tendrá a todas sus jugadoras disponibles, salvo a More, y como en otras jornadas, hasta el último momento no dará la lista de jugadoras que disputarán el partido frente a Alovera.

Por su parte, el Alovera llega a este duelo por delante del Leganés en la clasificación, empatados a puntos, pero con mayor diferencia de goles a su favor y un partido menos. Esta temporada las de Guadalajara ya se han enfrentado al Leganés. Fue en la presentación ante su afición de las pepineras y el encuentro se saldó con una clara victoria del Leganés por 10-2.