Cocinas Rio

Repaso del fin de semana de las categorías inferiores masculinas

Infantil 17 NovEste fin de semana, 16 y 17 de noviembre las categorías inferiores masculinas del C.D. Leganés F.S. han disputado 11 encuentros con un balance de 5 victorias, 1 empate y 5 derrotas:

Móstoles La Villa 2-8 Leganés F.S. Juvenil

Gran victoria del filial que se repuso a las bajas de Aitor e Ismael, sancionados, gracias a un gran trabajo colectivo donde todos los jugadores estuvieron a un nivel muy alto. Salieron fuerte los nuestros adelantándose pronto, aunque La Villa respondió igualando el partido en el siguiente minuto. Aunque apareció de nuevo Asdin, tras ser asistido por Yassir y David colocar el 1-3, antes del descanso Christian aumentaría la renta. En la segunda mitad la fuerte presión de los nuestros seguía haciendo daño al rival, y de nuevo Asdin lograba dos tantos más, el primero tras un rechace y el segundo de falta. La Villa no se rendía y con jugadas a la contra conseguía el 2-6. Ya en los últimos minutos Asdin marcaba tras un rechace y Jose con un toque sutil por encima del portero cerraban el marcador con el definitivo 2-8. Los goleadores del Leganés fueron Asdin 6, Christian y Jose.

Leganés F.S. Cadete A 8-2 EFS Humanes

Importante victoria de los chicos de Sergio Hernández, con esta victoria ascienden hasta la 4ª plaza a 4 puntos del San Marcos FS, equipo al que se enfrenta la próxima jornada y que marca la fase de campeones. Los nuestros una vez más salieron dominando y a diferencia de otros días en esta ocasión las oportunidades entraron, al descanso se fueron 3-1 los nuestros arriba. En la segunda parte siguió igual el partido, los nuestros dominaban y se mostraban fuertes en defensa mientras los goles seguían cayendo hasta acabar el partido con victoria por 8-2. Los goleadores del Leganés fueron David 3, Hamza 3, Iván y Óscar.

Ciudad de Alcorcón B 10-0 Leganés F.S. Cadete B

Derrota con buenas sensaciones del Cadete en Santo Domingo, los primeros 15 minutos demostraron el camino claro a seguir en los próximos encuentros donde se llegó a dominar al Ciudad de Alcorcón haciendo trabajar mucho al meta rival y mandando un balón a la madera, lo malo llegó en que en dos córners los nuestros encajaron dos tantos en propia puerta, esto fue un mazazo para los nuestros que vieron como los locales se fueron arriba y consiguieron irse 4-0 al descanso. En la segunda mitad, y tras recuperarse físicamente tras el paso por vestuario el Leganés salió fuerte y aguantó y generó problemas de nuevo a los amarillos, pero n dos contras se ponían 6-0 arriba, este resultado dejó muy tocado a los nuestros que a pesar de seguir luchando acabaron perdiendo 10-0, a pesar de mostrar una mejora respecto a los partidos anteriores y reponerse a la baja de Sebas que ha abandonado el equipo.

Ciudad de Móstoles B 1-4 Leganés F.S. Infantil

Victoria del Leganés Infantil en Villafontana en un encuentro donde los nuestros se mostraron muy superiores al rival pero que no lo demostraron en el marcador. Los chicos de José María García salieron fuerte presionando arriba y generando problemas al rival, a pesar de tener ocasiones perdonaban, en la primera mitad los nuestros se fueron 0-1 arriba y habiendo tenido bastante oportunidades claras, sobre todo dos remates a la madera. En la segunda mitad el Lega mejoró y llegó con más claridad, pero siguió perdonando, aun así se colocó 0-4 arriba, en los últimos 10 minutos los nuestros se la jugaron de cinco en busca de mejorar el gol-average, pero vieron incluso como el Ciudad de Móstoles marcaba el 1-4 casi al final, en la segunda parte los nuestros mandaron dos nuevos remates a la madera. Los goleadores del Leganés fueron Andrés 2, Mario y Alejandro Sánchez.

CFS Parque Lisboa 2000 Alcorcón 3-3 Leganés F.S. Alevín A

Partido intenso y vibrante en el M-4 con dos de los candidatos a luchar por meterse en la fase de campeones (junto a Colegio Andel y CD Kolbe), el Leganés salió tocando mientras Parque Lisboa esperaba en media pista buscando las salidas rápidas, así llegó el 1-0, aunque los nuestros reaccionaron rápido y empataron con una acción donde Rodri apareció al segundo palo, los últimos minutos de la primera mitad los de Pablo Barquilla encerraron a los locales pero chocaron contra su portero una y otra vez. En la segunda mitad los locales se colocaron 3-1 arriba gracias a una contra y un error en la salida del balón de los nuestros, pero el Leganés se recompuso y consiguió en una jugada colectiva el 3-2 y Marcos logró de penalti el definitivo 3-3, la última del partido fue para los nuestros con una ocasión clarísima de Rubén que sacó el portero local en una espléndida intervención. Los goleadores del Leganés fueron Rodrigo, Álex Timón y Marcos.

Ciudad de Móstoles B 9-0 Leganés F.S. Alevín B

Derrota del Alevín de Manuel García por 9-0 en su visita a Villafontana, en un partido donde nunca estuvieron dentro y que se vieron superados por los locales en todo momento. Al descanso se marchó ganando el Ciudad de Móstoles por 4-0. En la segunda mitad no cambió el rumbo del partido, los azulones seguían siendo superiores y se llevaron la victoria por 9-0, en un encuentro donde el más destacado de los nuestros fue el cierre Jorge.

Leganés F.S. Alevín C 0-11 Huracanes

No corrió buena suerte el Alevín de liga local de Omar Palacios, comenzaron bien los primeros 10 minutos donde el partido iba 0-0, a partir de ahí los visitantes dominaron y marcaron tres tantos seguidos, antes del descanso llegó un gol más. Con el resultado adverso los nuestros no han estado centrados en el partido hasta acabar cayendo por 0-11 frente al Huracanes FS, equipo que le arrebata el liderato de la tabla.

AMPA Víctor Pradera 7-0 Leganés F.S. Alevín D

Segunda derrota de los pequeños de Pablo Barquilla, en esta ocasión cayeron por 7-0 frente al AMPA Víctor Pradera, en un partido donde de principio a fin se vieron superados por el conjunto local que no dio ninguna opción a los nuestros en ningún momento.

Leganés F.S. Benjamín A 4-1 Lepanto Rocío B

Partido bonito para el espectador en el que los chicos de Eusebio Fernández realizaron un gran juego, controlando el partido y llegando sobre la meta rival con muchas triangulaciones. Todos los componentes del Benjamín A estuvieron a gran nivel, incluido al portero, que realizó dos grandes paradas con 2-0 en el marcador, como los defensores, que se sacrificaron y evitaron que los rivales recortaran la distancia, cómo los jugadores en ataque que apoyados en el resto consiguieron la primera victoria. Los goleadores del Leganés fueron David 2, Álvaro y Hugo.

Addin Danone 2-3 Leganés F.S. Benjamín B

Segunda Victoria del Benjamín B, comenzaron los chicos de José Martos jugando muy lentos en circulación, y con muchas imprecisiones, pese a todo los nuestros se fueron 0-1 ganando al descanso. Tras la reanudación el Lega salió más enchufado y consiguió dos goles rápidos, pese a todo se abusó de las jugadas individuales, eso peso ya que los rivales tras ir 0-3 abajo hicieron valer su superioridad física para recortar la distancia, y pese a que los nuestros ganaron no mostraron su mejor imagen, aunque se espera que en los próximos partidos sigan mejorando. Los goleadores del Leganés fueron Asier 2 y Álex.

Leganés F.S. Prebenjamín A descansó

Colegio Villamadrid A 4-3 Leganés F.S. Prebenjamín B

Derrota de Prebenjamín B de Christian Bernardo, en un partido muy luchado pero en el que los nuestros a pesar de intentarlo no lograron puntuar. La primera mitad fue igualada, pero los locales estuvieron más acertados de cara a puerta, lo que les sirvió para irse 3-2 arriba al descanso. Tras la reanudación siguió el encuentro igualado, pero el Colegio Villamadrid A logró el 4-2, los nuestros se lanzaron a la desesperada y recortaron la distancia, pero a pesar de intentarlo no lograron salvar al menos un empate. Los goleadores del Leganés fueron Hugo, Marcos Ariza y Manuel.