Cocinas Rio

Repaso del fin de semana de las categorías inferiores masculinas

Cadete B 24 NoviembreEste fin de semana, 23 y 24 de noviembre las categorías inferiores masculinas del C.D. Leganés F.S. han disputado 11 encuentros con un balance de 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas:

Leganés F.S. Juvenil 5-4 Ciudad de Alcorcón B

El Leganés recibía en el Pabellón Olimpia al líder, el Ciudad de Alcorcón B, sabiendo que si ganaban le arrebataban el liderato. Salieron fuertes los nuestros, jugando a un gran nivel para colocarse 2-0 arriba, a falta de 10 minutos los amarillos recortaron la distancia de doble penalti; pudo empatar el Alcorcón pero Llopis detuvo otro lanzamiento desde los 12 metros, antes del descanso los nuestros marcaron el 3-1. En la segunda parte recortaron la distancia los visitantes, pero una acción de estrategia y una jugada personal de Asdin colocaban el 5-2 en el marcaron. A falta de 6 minutos los visitantes se la jugaron de cinco y recortaron la distancia, además con un doble penalti se pusieron 5-4. A falta de 1:35 Aitor era expulsado, pese a la inferioridad los nuestros aguantaron los ataques de 5 vs 3 para acabar llevándose la victoria por 5-4 y colocarse líder. Los goleadores del Leganés fueron Aitor, 3, Yassir y Asdin.

San Marcos FS 2-3 Leganés F.S. Cadete A

Partido importantísimo de los Cadetes de Sergio Hernández, que necesitaban ganar para seguir con opciones de meterse en fase de campeones, en esta jornada visitaban la pista del 2º clasificado que les aventajaba en 4 puntos. Comenzaron adelantándose los de San Martín de la Vega, pero los nuestros dominaron en la primera mitad hasta darle la vuelta e irse 1-3 arriba al descanso. En la segunda parte, el Lega se defendió con todo, y pese a que los locales recortaron la distancia, supieron sufrir para llevarse los 3 puntos al vencer 2-3 y colocarse a 1 punto del San Marcos y ascender a la 3ª plaza. Los goleadores del Leganés fueron Óscar, Miguel y Hamza.

Leganés F.S. Cadete B 8-0 Colegio Europeo de Madrid CDE

El Cadete de Manuel Toro se estrenó en la mañana del domingo, tras golear 8-0 al CEM, en un partido donde además mantuvo la portería a 0. El equipo pepinero salió confiado en sumar los 3 puntos, y comenzó a llegar sobre la meta rival, mientras que los visitantes buscaban la espalda una y otra vez. Hasta que mediada la primera mitad Naji adelantaba a los nuestros, tras el gol el Leganés mejoró hasta irse 3-0 arriba al descanso, uno de los goles fue de Álvaro desde media pista y el otro Aguilera en estrategia. En la segunda mitad el Leganés supo mantener la renta e incluso mantenerlo, sobre todo gracias a dos goles de Diego y Raúl nada más empezar, antes del ecuador Callejas y Álex aumentaban la distancia. Con 7-0 seguían llegando las ocasiones, para los dos equipos, donde Lira respondía con 2 buenas intervenciones, casi al final Álex logró el definitivo 8-0. Los goleadores del Leganés fueron Álex 2, Naji, Álvaro, Aguilera, Diego, Callejas y Raúl.

CDE Móstoles Futsal 2-2 Leganés F.S. Infantil

Gran partido de los infantiles de José María García, en el que todo el esfuerzo no se vio recompensado con una victoria, que hubiera sido lo justo. Comenzaron saliendo mejor los nuestros, encerrando a lo locales, fruto de ello llegó el 0-1 por medio Infantil 23 Noviembrede Adrián en una acción de estrategia. Con el paso de los minutos se fue igualando el choque, los visitantes aprovecharon un pequeño bajón de los nuestros para darle la vuelta al marcador e irse 2-1 arriba al descanso, aunque la última ocasión sobre la bocina fue de Javier García que mandó un disparo lejano al larguero. En la segunda mitad el Lega salió presionando arriba, sabiendo que sólo les valía la victoria, fruto de ello llegaron muchos robos que finalizaron en ocasiones claras de los nuestros, así llegó el 2-2 marcado por Alejandro Sánchez con un potente disparo arriba. De aquí al final los nuestros siguieron intentándolo con hasta 4 ocasiones clarísimas, una de ellas de Andrés de vaselina que se estrelló en la escuadra, mientras que los locales sólo tuvieron una oportunidad para llevarse la victoria en una contra, al final tablas, en un partido donde nuestros chicos estuvieron a un gran nivel y que no se les puede reprochar nada. Los goleadores del Leganés fueron Adrián y Alejandro Sánchez.

Leganés F.S.Alevín A 3-3 CD Kolbe Olympicos

Buen partido el vivido en La Fortuna, con la lucha por la fase de campeones. En los primeros minutos salieron mejor los visitantes, a los nuestros le pesaron los nervios, fruto de ello fue que el Kolbe se colocó 0-2 arriba. Con el paso de los minutos los nuestros se fueron asentando hasta conseguir recortar la distancia con un golazo de Sergio Caña, además antes del descanso el Lega tuvo muchas ocasiones, incluso rematando 3 veces a la madera. En la segunda mitad el Leganés empató por medio de Rubén, tras un robo arriba en la presión y en la siguiente jugada Sergio León marcaba el 3-2 colocando por delante a los nuestros. A partir de entonces el Lega siguió llegando sobre el meta rival, perdonando de nuevo ante un portero que estuvo a un gran nivel y dando otro remate a la madera, además en los últimos minutos el Kolbe consiguió el 3-3 con un lanzamiento de falta, resultado que no se movería más. Los goleadores del Leganés fueron Sergio Caña, Rubén y Sergio León.

Leganés F.S. Alevín B 0-9 CD Kolbe B

Derrota de los chicos de Manuel García, en un encuentro donde los visitantes fueron superiores en todo momento. Al descanso el Kolbe se marchó venciendo 0-6 al descanso, mientras que el resultado final fue de 0-9. Pese a todo no fueron todas malas noticias para los nuestros, ya que poco a poco van progresando en su primer año federados y la defensa se muestra cada vez mejor, ya que en la mañana del domingo se enfrentaban a uno de los favoritos de su grupo a meterse en fase de campeones.

Leganés F.S.Alevín C 3-2 AMPA Víctor Pradera

Tras perder la semana pasada ante el líder, los chicos de Omar Palacios sumaron su segunda victoria en un partido muy igualado y competido. Los primeros minutos fueron de tanteo, hasta que los visitantes se pusieron por delante, casi al final del primer tiempo desde casi el centro de la pista el Leganés logró el 1-1. En la segunda parte, y tras subir la línea de presión, los nuestros comenzaron a asediar al rival, y tras avisar en varias ocasiones, la más clara un remate al palo, al final en una falta llegó el 2-1. Con ventaja en el marcador el Lega reculó y esto lo aprovechó el AMPA Víctor Pradera para igualar el partido. Tras este tanto, los nuestros se lanzaron con todo arriba y a falta de un minuto lograron el definitivo 3-2. Los goleadores del Leganés fueron Alejandro Isla 2 y Fernando.

Leganés F.S. Alevín D descansó

Lepanto Rocío A 11-0 Leganés F.S. Benjamín A

Difícil partido el que tenía el Benjamín de Eusebio Fernández, que se enfrentaba al campeón de liga de la temporada anterior. El resultado demuestra una contundencia a favor de los locales, que no fue tan excesiva ya que nuestros chicos no bajaron los brazos en ningún momento, incluso tuvieron bastantes ocasiones para conseguir maquillar el resultado, que hubiera ofrecido un premio al esfuerzo defensivo realizado.

Leganés F.S. Benjamín B 7-1 CD AV Zarzaquemada

Gran victoria del benjamín de José Martos, en un partido donde dominaron de principio a fin, los nuestros realizaron un buen encuentro jugando desde atrás, tocando siempre, ofreciéndose y realizando jugadas ensayadas en los entrenos, de hecho 2 goles llegaron en jugadas de estrategia. Al descanso se fueron 3-0 arriba el Lega. En la segunda parte la distancia fue aumentando hasta colocarse 7-0 por delante, en los últimos minutos los visitantes marcaron el gol de la honra. Los goleadores del Leganés fueron Javi 3, Álvaro 2 y Álex 2.

Leganés F.S. Prebenjamín A 3-6 Colegio Villamadrid A

Derrota del Prebenjamín de Miguel Gil, en un partido donde plantaron cara al rival en todo momento. Los mejores momentos de los nuestros llegaron en la primera parte cuando iban 2-1 ganando, antes del descanso los visitantes le dieron la vuelta al partido y se fueron ganando 2-3. En la segunda mitad los nuestros lo intentaron, pero los visitantes aprovecharon mejor sus ocasiones para acabar llevándose la victoria por 3-6. Los goleadores del Leganés fueron Marcos Martínez, Marcos Lorenzo y Daniel.

Leganés F.S.Prebenjamín B 0-8 CD AV Zarzaquemada

Segunda derrota de los pequeños de Christian Bernardo, en esta ocasión frente al CD AV Zarzaquemada. En la primera mitad los nuestros jugaron muy bien y aguantaron al rival, perdiendo sólo 0-2. Pero tras la reanudación y con el paso de los minutos los visitantes se fueron imponiendo hasta levarse la victoria definitiva por 0-8, a pesar de todo, los pequeños del Lega siguen creciendo y trabajando para mejorar en su primer año como prebenjamines.