Cocinas Rio

Repaso del fin de semana de las categorías inferiores masculinas

Infantil 1 diciembreEste fin de semana, 30 de noviembre y 1 de diciembre las categorías inferiores masculinas del C.D. Leganés F.S. han disputado 10 encuentros con un balance de 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas:

San Marcos FS 2-7 Leganés F.S. Juvenil

El filial de Alberto Rodríguez se presentaba con muchas bajas en San Martín de la Vega, el sancionado Aitor, el lesionado Bilal, y las bajas de Azdin y Fajar por otros motivos, pese a sólo contar con 8 jugadores estos se desdoblaron para acabar llevándose la victoria. En la primera parte los nuestros fueron superiores de principio a fin, dos goles de Asdin y uno de Christian permitía irse 0-3 por delante al descanso, además de mandar 3 balones a la madera. En la segunda mitad los locales salieron fuertes y recortaron la distancia, pero pronto apareció Yassir para marcar el 1-4, de nuevo recortaron los locales con un autogol de José, pero de nuevo Asdin conseguía el 2-5. Con este tanto el San Marcos se la jugó de cinco, pero se topaba una y otra vez contra Llopis, al final Christian y José, de doble penalti, establecieron el definitivo 2-7. Los goleadores del Leganés fueron Asdin 3, Christian 2, Yassir y José.

Leganés F.S. Cadete A 5-2 CD Rayo Lorea II

Victoria clave de los chicos de Sergio Hernández, que les permite llegar con opciones de acabar 2º a la última jornada. Salieron muy nerviosos los nuestros, con muchas imprecisiones, pese a todo se comenzaron adelantando al marcar a los 4 minutos David. Sin embargo el Rayo Lorea reaccionó rápido y empató en el siguiente minuto, los nuestros no estaban desarrollando su mejor juego de la temporada pero poco después del ecuador Roberto marcaba el 2-1, casi al final de la primera parte los visitantes empataron. En la segunda mitad el Leganés salió a por todas y dos goles de David, nada más empezar, hicieron el resto con 4-2 los nuestros dominaron y aguantaron en todo momento la distancia, incluso el propio David marcó un nuevo gol, finalizando el partido con victoria por 5-2. Los goleadores del Leganés fueron David 4 y Roberto.

Institución La Salle 5-2 Leganés F.S. Cadete B

Derrota del Cadete B de Manuel Toro a pesar de que las sensaciones fueron buenas. Empezaron bien nuestros chicos que se colocaron por delante tras una gran jugada que finalizó Gonzalo, poco después Diego perdonó el 0-2 y a la contra los locales empataron a 1, casi al final de la primera mitad La Salle anotó dos nuevos tantos para irse al descanso 3-1 arriba. La segunda mitad fue como la primera, el Leganés salió dominando y tuvo ocasiones, pero La Salle mataba a la contra, al poco de empezar ya mandaba por 5-1. A pesar de la contundencia del resultado, el equipo no perdió la cara al partido, y logró recortar el resultado y apretar al conjunto local que tuvo que volver a sacar a su teórico 5 inicial. Los goleadores del Leganés fueron Gonzalo y Alejandro.

Leganés F.S. Infantil 3-2 CD Rayo Lorea II A

El Infantil de José María García salía a La Cantera sabiendo que Lisboa había ganado a Móstoles Futsal, por lo que su única aspiración era golear al conjunto de Fuenlabrada para dependiendo de si mismo a la última jornada. Los nervios aparecieron y esto llevó a que el Rayo Lorea se colocara por delante, pero antes del descanso el Leganés le dio la vuelta para irse ganando 3-1, gracias a los goles de Pablo, Raúl y Javier García. En la segunda mitad los nuestros merecieron aumentar la distancia, pero perdonaron, el Lorea recortó e incluso estuvo a punto de empatar el partido, pese a todo el Leganés defendió para ganar por 3-2 y seguir con confianza de intentar la machada dentro de quince días ganando a Ciudad de Alcorcón y esperando el pinchazo del Móstoles Futsal, o sino llegar en gran forma a la fase intermedia. Los goleadores del Leganés fueron Pablo, Raúl y Javier García.

Diagonal FS B 1-1 Leganés F.S. Alevín A

El Alevín de Pablo Barquilla perdió la oportunidad de casi dejar cerrada su presencia en la fase de campeones, para conseguirlo están obligados a ganar en la última jornada al Colegio Andel a la espera de resultados. En un encuentro donde los nuestros fueron mejores y tuvieron ocasiones para llevarse los 3 puntos de su visita a Parla, pero perdonaron en exceso. También hicieron lo propio los locales, que marraron un penalti, a pesar de todo en una contra se pusieron por delante. Los nuestros se volcaron y lograron empatar, pese a seguirlo intentando este fue el resultado definitivo en el P.M. La Cantueña. El goleador del Leganés fue Sergio León.

Pinar de San José 8-0 Leganés F.S. Alevín B

El alevín de Manuel García sufrió una nueva derrota, los nuestros salieron bien al partido y consiguieron que la igualdad durara los primeros 10 minutos, a partir de entonces los locales se impusieron y comenzaron a llegar los goles. Lo bueno es que el equipo sigue mejorando poco a poco de cara a la 2ª fase donde se enfrentarán a equipos de primer año y de nuestro verdadero nivel.

Leganés F.S. Alevín C descansó

EFS Humanes 5-1 Leganés F.S. Alevín D

Nueva derrota del segundo alevín de Pablo Barquilla, a diferencia de los partidos anteriores en esta ocasión jugaron un gran partido y el encuentro fue igualado hasta el 2-1, a partir de entonces los locales apretaron y se acabaron llevando la victoria por un definitivo 5-1, a pesar del resultado se trata del mejor partido hasta ahora de los nuestros. El goleador del Leganés fue Jorge Cámara.

Leganés F.S. Benjamín A descansó

AD El Lince 3-1 Leganés F.S. Benjamín B

No pudo sumar una nueva victoria el equipo de José Martos, a pesar de haber realizado el mejor partido hasta la fecha. Comenzaron bien los nuestros dominando, en los primeros 10 minutos el partido iba 1-1 y los nuestros tenían las mejores ocasiones, el gol de Leganés fue un gran lanzamiento directo de falta de Álex, incluso mandaron algún balón a la madera, sin embargo en un rechace se adelantaron los locales. En la segunda mitad el Leganés siguió igual, dominando y repartiendo sus minutos entre todos sus chicos, que respondían a un gran nivel, pero pese a intentarlo y merecer el empate en la última jugada llegó el definitivo 3-1 con un córner directo. El goleador del Leganés fue Álex.

CD AV Zarzaquemada 8-6 Leganés F.S. Prebenjamín A

Derrota del Prebenjamín de Miguel Gil, en un partidazo que se llevaron los locales por 8-6 y que fue muy igualado. Al descanso se fueron por delante los locales por 4-2. Los nuestros apretaron tras la reanudación y lograron igualar a 4, peso el Zarzaquemada dio el todo y se acabó llevando la victoria definitivo por 8-6 en un partido que hizo disfrutar a todos los asistentes al choque. Los goleadores del Leganés fueron Marcos 4 y Miguel.

Fortuna Fútbol Sala 10-1 Leganés F.S. Prebenjamín B

El Prebenjamín de Christian Bernardo sumó una derrota contundente por 10-1. En la primera mitad el encuentro fue algo igualado, los nuestros lucharon ante un rival que físicamente era superior, para sólo irse 3-0 abajo al descanso. Tras la reanudación los locales impusieron su físico para acabar llevándose los 3 puntos tras ganar de forma definitiva por 10-1. El goleador del Leganés fue Adrián.