Cocinas Rio

El Juvenil sigue en lo más alto tras ganar 8-4 al Villa de Salvanés

Juvenil 8 diciembreEl filial que entrena Alberto Rodríguez defendía su liderato en La Fortuna, en la tarde del domingo donde recibían al Villa de Salvanés, penúltimo clasificado, aunque con 3 partidos menos.

El Leganés se mostró con una rotación mucho más amplia ya que se contaba con 2 porteros y 9 jugadores de campo, respecto a los 2 y 5 del equipo de Villarejo, el partido comenzó con 15 minutos de retraso. Fruto de que el árbitro llegó tarde, los dos equipos salieron al partido sin casi calentar, lo que derivó en un comienzo muy lento. El Leganés arrancó con Llopis, Iván, David, Asdin y Jose.

El Leganés apretaba con una presión en toda la pista, pero su juego con balón era demasiado pausado muy lento y se mostraron desacertados en los pases, los visitantes esperaban en 10-12 metros y buscando aprovechar las pérdidas de los nuestros para salir a la contra.

El marcador no se movió hasta el minuto 10, en el que Jose finalizaba con un rápido movimientos de pie y colocando el balón abajo. A pesar de costar abrir el marcador, el Leganés siguió apretando para irse al descanso 3-0 arriba.

En la segunda mitad, Alberto Rodríguez, intentó que sus chicos aumentaran la intensidad y la finalizaciones de las jugadas fueran más claras, aunque en una pérdida los visitantes recortaron la distancia.

Los nuestros no acusaron el gol, ya que consiguieron dos nuevos tantos para colocarse 5-1 arriba. El Villa de Salvanés aprovechó dos nuevas pérdidas para devolver la diferencia en el marcador a dos goles.

Pero el Leganés prácticamente cerró el partido al conseguir colocarse 7-3 arriba. De nuevo los visitantes recortaron, pero el Leganés marcó el definitivo 8-4, además hubo tiempo para que reapareciera tras su lesión Bilal, que jugó los últimos 10 minutos del partido.

Los goleadores del Leganés fueron Asdin 3, Jose 2, David, Azdin e Iván. Con esta victoria los chicos de Alberto Rodríguez y Julián Gómez siguen líderes, la próxima semana visitan la pista del ADC Filipenses para cerrar el año en casa contra el ADC Joyfe.